La corrupción es el hilo conductor de la desgracia en Veracruz: Juan Bueno Torio

Paso del Macho, Ver.- Tras sostener reuniones con productores agropecuarios de los municipios de Paso del Macho, Tepatlaxco y Atoyac, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, resaltó que  una de las principales quejas que ha recibido de los campesinos es la falta de proyectos productivos y la condición de ´mocharse´ con el recurso una vez llega al beneficiario.

“Es evidente que por corrupción el campo veracruzano está atrasado y los productores desesperados, sin oportunidades de mejorar el ingreso a sus familias, por eso me han dicho que ya están ¡hasta la madre! de este gobierno de Javier Duarte y del PRI que les piden la ´mochada´ para cuando hay un proyecto productivo, los hacen firmar y entregar la mitad del dinero o en su caso nunca les dan nada, ¡se lo clavan!” aseveró.

Por ello, indicó es la corrupción el hilo conductor de la desgracia que vive la entidad, razón por la cual ha desarrollado dentro su plataforma política acciones para desterrarla del Gobierno del Estado.

Una de las primeras iniciativas que dijo implementará una vez coordine el Gobierno Ciudadano será crear el Sistema Estatal Anticorrupción, para evitar actos de enriquecimiento a costa del erario.

“Basta de funcionarios ricos y pueblo pobre” expresó el Candidato Independiente a Gobernador, quien dijo otra de las medidas a tomar será que cualquier persona que trabaje en el gobierno deberá presentar como requisito su declaración patrimonial, de impuestos y de posible conflicto de interés como condición fundamental.

Así mismo afirmó se establecerá en la ley la extinción de dominio, como elemento para confiscar a los funcionarios corruptos sus bienes mal habidos que por desvío de recursos hayan adquirido.

Por último, hizo un llamado a los veracruzanos para que este 5 de Junio voten por la Candidatura Independiente y rompan las cadenas de complicidad que los dirigentes de los partidos políticos han forjado entre ellos; “sólo así podremos meter a la cárcel a todo aquel funcionario rojo, azul o de cualquier color que haya abusado de su cargo público para enriquecerse” finalizó.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: