Ejecutan a primo de alcalde de Paso del Macho; era su secretario particular

“La Chiquita” como también era conocido, fue detenido anteriormente por supuestos abusos de autoridad acusado por golpear a un ciudadano en plena vía pública, por lo que no se descarta una posible venganza.
- en Sucesos

Por Francisco De Luna/

Paso del Macho, Ver.­ De un balazo en la cabeza fue ejecutado la madrugada de este viernes Miguel Pacheco Brenis, quien fuera secretario particular y primo del actual alcalde de este municipio, Rafael Pacheco Molina.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la mañana de hoy cuando sujetos armados entraron a su vivienda ubicada en la colonia Santa Isabel, sorprendiendo a Pacheco Brenis quien se encontraba dormido, ejecutándolo de un balazo en la cabeza.

La Chiquita” como también era conocido, fue detenido anteriormente por supuestos abusos de autoridad acusado por golpear a un ciudadano en plena vía pública, por lo que no se descarta una posible venganza.

Elementos de la Policía municipal y personal del Ministerio Público acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias correspondientes a fin de dar con el o los responsables de la muerte de quien fuera secretario particular y primo del presidente municipal, Rafael Pacheco Molina.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: