Dan el último adiós al periodista Manuel Torres, asesinado en Poza Rica

Manuel Torres es el periodista numero 20 asesinado en gobierno de Duarte

Francisco De Luna/ Poza Rica, Ver.-El periodista Manuel Torres González es velado por sus compañeros reporteros y familiares en la funeraria de jubilados y pensionados del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en la ciudad de Poza Rica.

Fue asesinado a balazos la tarde de este sábado 14 de mayo en la calle 2 de enero de la colonia Cazones, cuando caminaba con dirección a su casa.

Les comparto el deceso del compañero periodista, Manuel Torres González, destacado reportero de varios medios informativos. Aquí les dejo parte de su currículum y fotografías de eventos sociales y políticos en nuestra entidad veracruzana.

Descansa en paz, amigo.
El periodismo, de luto otra vez.

Manuel Torres tenía 48 años, estaba casado y tuvo dos hijos.

Desde el año 2003 y hasta el 2011 trabajó para el periódico El Noreste de Poza Rica.

En ese lapso fue corresponsal de diversos medios de comunicación como TV Azteca, (2003-2011) y un diario regional de Papantla Tukulama, (2005).

Reporteó para Imagen del Golfo, en los años 2003-2005.

Diario de Poza Rica en 2013 y posteriormente en El Mundo de Poza Rica (2013-2014).

A finales de 2015 lanzó su portal de noticias Noticias MT.com (2015-2016), la cual tuvo su última actualización la tarde del pasado 13 de mayo.

Fue integrante del Frente de Comunicadores del Norte de Veracruz y del Club de Periodistas «Reynaldo de Jesús García Pérez».

Sus compañeros, amigos y familiares han escrito las condolencias y el impacto que les causo el crimen del periodista de la zona norte del estado de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: