Rechaza MORENA ‘pacto’ con el PRI para que gane Cuitláhuac como acusa PAN

Manuel Huerta Ladron de Guevara, dirigente estatal del partido Morena, declaro que para Morena/Fotover

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que exista una complicidad con el gobierno del estado para hacer ganar a Cuitláhuac García la gubernatura, como acusa el PAN y el PRD a través de unos audios.

«Si somos nosotros quienes estamos impulsando el juicio político contra Duarte».

Lo que evidencian esos partidos que abanderan a Miguel Ángel Yunes, dijo, es la desesperación porque MORENA va a la alza en Veracruz.

«El gusto que me da es que està demostrando que MORENA va en primer lugar y vamos a ganar la gubernatura y nosotros mantenemos el juicio político en contra del gobernador Javier Duarte, sin duda lo mantendremos hasta que pague todos los delitos y regrese hasta el último centavo que se hayan llevado.»

Este lunes en la ciudad de Boca del Río, los dirigentes estatales del PAN y del PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco, presentaron audios de una conversación presuntamente entre el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Gabriel Deantes Ramos, con un personaje sin identificar al que revela el pacto con Andrés Manuel López Obrador cuyo propósito es definir las estrategias para hacer crecer a Cuitláhuac García para quitarle votos a Miguel Ángel Yunes Linares.

El dirigente de MORENA, respondió que si alguien «ha combatido al régimen en Veracruz ha sido MORENA, y todos los ataques es parte de una estrategia de Salinas y ahora usan a Miguel Ángel Yunes, porque lo tienen muy controlado, tiene muchos delitos que perseguir y lo utilizan para golpear a MORENA.»

-¿Cómo responderán a este ataque?, se le inquirió.

-Lo más importante es que nosotros vamos a blindar la elección, porque seguramente nos querrán robar la elección en las urnas y a la malagueña en la mesa, y por eso estamos tomando iniciativas políticas que pronto las daremos a conocer.

Comentarios

  1. Simplemente no creemos en esas babosadas nada mas falta q digan q duarte va a morena y amlo al pri…

    KE PUERCO ES EL PRI COMO SABE Q VA A PERDER HABLA PURA PENDEJADA…

  2. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: