Relanzaremos a Veracruz en alianza con sus maestros: Héctor Yunes Landa

Veracruz, Ver. 15 de mayo de 2016.- En el marco de la celebración del Día del Maestro y a quienes desde cada salón de clases contribuyen día a día a la construcción de un nuevo Veracruz, el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, se pronunció por la creación del Centro Estatal de Calidad Educativa.

Agregó que ello permitirá al magisterio garantizar una educación de calidad para todos, pero también reconocerá a los docentes que con dedicación han entregado su vida a la enseñanza.

“Las maestras y maestros veracruzanos tienen la difícil y noble misión de formar a nuestros niños y jóvenes”, reconoció el abanderado priista a la gubernatura de Veracruz.

Yunes Landa envió un mensaje donde presentó sus propuestas para los maestros de Veracruz, las cuales se pondrán en marcha cuando sea gobernador.

Un programa especial de adecuación de espacios educativos y la reducción de la brecha digital con el acceso a Internet a todas las escuelas de la entidad.

El modelo de Educación Multimodal, el cual, con apoyo de la tecnología, pueda elevar el aprendizaje. Se tendrán también aulas móviles de la ciencia.

Un programa de escuelas de tiempo completo y una red de bibliotecas virtuales en el Estado con publicaciones actualizadas y disponibles para todos.

Comentarios

  1. MARSTROS DE COBAEBS «OBLIGADOS» S CAMBIO DE BONOS «ESPECIALES» DE LA SECCION 32 Y 56 Y DEMAS ACARREADOS Y PALEROS, CON ELLOS LA SUPUESTA VENTAJA DE ESTE PALERO DEL PRI.

  2. Putos maestros huevones ya nos enteramos q van a comidas con su gobernadora duarte..
    Ojala los dejen sin chanba para q realmente sepan lo q es ganarse el dinero y no estén de huebones sentados en un salón de clases.
    Se equivocaron al ir a celebrar su día..preguntó?? Q celebran si gracias a las reformas se van a quedar sin chamba…preguntó? Que celebran si tiene. Un gobernador asesino q les paga cuando sus ovarios se le inchan…preguntó?? Q celebran si las escuelas están abandonadas…preguntó q celebran si no les pagan? PINCHES MAESTROS LAMEHUEBOS DEL PRI SIN SU PRI ASESINO NO ESTAN FELICES..
    POR UN BONO SE VENDEN? BOLA DE ARRASTRADOS AHI VAN DE BORREGOS..
    YA NO ESPEREN APOYO DE LA CUUDADANIA PARA IR A BLOQUEAR ENRIQUEZ O TOMAR LA SEV BOLA DE ARRASTRADOS PALEROS DEL PRI…
    SER MAESTRO ES SINONIMO DE HUEBON MEDIOCRE Y HUELE PEDOS DEL PRI…QUEDENSE CON SU PRI HABER SI CUANDO LOS DEJEN SIN CHMBA COMO A LOS PUTOS PETROLEROS Q AHI ANDAN DE CHILLONES…

  3. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: