Veracruz no puede poner su infancia en manos de un señalado de pederastia: Héctor Yunes

Por qué a Héctor Yunes Landa no le han preocupado los cientos de niños robados, las mujeres asesinadas, los hombres jóvenes desaparecidos. El saqueo brutal de los recursos públicos. Por qué estos temas están fuera de su discurso.

Boca del Río, Ver.- “Nuestros hijos no merecen un destino peor. Merecen paz, la seguridad de que nadie los tocará, y que serán felices y libres para cumplir sus sueños”, afirmó el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al condenar todo abuso de cualquier índole.

“Veracruz no puede poner a su infancia en manos de un señalado de pederastia”, expuso el candidato priista y agregó que en su gobierno él sí puede garantizar la integridad de las niñas y niños. “Solo yo tengo la capacidad, la experiencia y la honradez para darle a Veracruz la nueva vida que merece”.

Al reunirse este lunes con maestros, ganaderos, empresarios portuarios y prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Héctor Yunes reiteró la voluntad de ofrecer toda su experiencia para gobernar bien con principios y valores, y darle una nueva vida a Veracruz

“Solo yo puedo reconciliar a Veracruz, y solo yo puedo sentarme con los inversionistas que generan empleo”, señaló el candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista.

En su encuentro con sindicatos de trabajadores del magisterio veracruzano, el abanderado priista destacó la firma del acuerdo con la Red de los Derechos de la Infancia y Adolescencia en Veracruz, para proteger a las niñas y los niños de todo el estado y evitar que sean sujetos de acoso escolar y abuso sexual.

Refrendó el compromiso de crear en su gobierno el Centro Estatal de Calidad Educativa, y un programa especial multimodal que dé acceso a nuevas tecnologías a través de internet, para otorgar a todos una educación de calidad.

Héctor Yunes habló también de los programas de apoyo al transporte, del alimentario para el combate a la desnutrición infantil, y de las acciones para dotar de útiles escolares y uniformes gratuitos a planteles de educación primaria y secundaria.

Comentarios

  1. Puras idioteces este pseudo político, espero que si queda entonces también su obligación moral debe ser encarcelar a Yunes Linares, porque sino quedara como lo que es un pendejo, porque solo habla y acusa sin tener pruebas contundentes y mas estando como gobernador si llegase a quedar pues debería juzgar a su primo por su supuesto enriquecimiento ilícito y pederastia, dicen que el pez muere por su propia boca y esta ocasión no será la excepción. MORENA O PAN/PRD pero ojala y no sea el pri que es mas de lo mismo que ya tenemos desde décadas.

  2. ES INCONCEBIBLE QUE SUS ESTUPIDECES PLEITOS RANCHEROS Y MUERTOS DE HAMBRE POR EL PODER TOMEN COMO ESCUDO A LA INFANCIA VERACRUZANA OJALA ALGUIEN INTERVENGA ALGUNA AUTORIDAD PARA QUE NO SE LE PERMITA A LOS PARTIDOS POLITICOS METER A LA FIGURA DE LA INFANCIA CON LA FINALIDAD DE COACCIONAR AL PUEBLO Y DECLINAR A FAVOR DEL PARTIDO QUE NO SE LES OLVIDE QUE TAMBIEN TIENES HIJOS PEQUEÑOS Y NO SE VALE QUE LOS USEN DE ESCUDO.

  3. PROMETES MUCHO HECTOR. NADIE CREE EN TUS MENTIRAS. TU NO VAS A PODER CON LA GUBERNATURA. ESTA TE QUEDA GRANDE. PUROS ACARREADOS A TUS MITINES Y UN DERROCHE DE DINERO. ¿No que no hay dinero en el gobierno?.EXISTE MUCHO ODIO POR EL PRI. SABEMOS QUE MORENA Y EL PRI SE HAN COLUDIDO, LASTIMA POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ES UNA VERGUENZA HABER HECHO PACTOS CON UN PARTIDO REPUDIADO POR LOS VERACRUZANOS. ¡DEBERIA RENUNCIAR CUITLAHUAC A LA CANDIDATURA, ESTE SUJETO TAMBIEN SE EMBARRO DE LODO. YA NO TE TENGO CONFIANZA CUITLAHUAC, QUISO DIVIDIR LOS VOTOS AL PAN-PRD, Y NO LO LOGRO.MUCHOS AHORA VAMOS CON MIYULI.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: