‘Pipo’ Vázquez propone salir a votar en familia para que ‘Encuentro Social gane en Veracruz’

Boca del Río, Ver .- El candidato del Partido Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, encabezó un acto con mujeres, donde escuchó propuestas e ideas en torno a las necesidades del sector femenil veracruzano.

Acompañado por los candidatos a diputados locales Abel Vaqueiro y Linda Olmos, así como por los dirigentes municipales del PES, Pablo Caballero de Boca del Río y Narciso Lagunes de Veracruz, “El Pipo” dijo que hace falta detener la caída de nuestro estado.

Llegando al gobierno le quitaré un gasto mensual de 5 millones de pesos que actualmente se utilizan para mantenimiento de la Casa Veracruz. “La Casa Veracruz no tiene razón de existir; el gobernador debe vivir en su casa y ese espacio debe ser un espacio público; mientras que el dinero que se destina para su mantenimiento debe ser enfocado al combate a la pobreza”.

Ante más de un centenar de mujeres, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas aseguró que la mujer será un agente activo en el proceso del cambio que viene para Veracruz.

Para finalizar propuso que el 5 de junio vayan las mujeres a votar en familia y generar cadenas de votación para alcanzar la victoria que Veracruz y los veracruzanos necesitamos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: