Amenaza secretario de la SEP con despedir a más de 3 mil maestros paristas

Aurelio Nuño secretario de Educación Pública del gobierno federal, se va a quedar sin maestros....quiere correr a todos!..
- en Foro libre

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, dio a conocer que de manera preliminar son tres mil 119 los maestros de Guerrero, Michoacán y Oaxaca que han acumulado cuatro inasistencias injustificadas, por lo que serán dados de baja conforme a la ley.

En conferencia de prensa, destacó que 99 por ciento de las escuelas del país han tenido actividad de manera regular; en Guerrero, más de 99 por ciento de los planteles abrieron este jueves, en tanto que 98.5 por ciento de los centros educativos de Oaxaca tuvieron clases.

Dio a conocer que instruyó al oficial mayor, así como a los directores Jurídico y del Servicio Profesional Docente que trabajen con autoridades estatales en el cese de los mentores faltistas, proceso que tomará al menos 20 días hábiles.

La Jornada informó que Nuño Mayer señaló que en el caso de Guerrero se identificó a 120 docentes con cuatro faltas consecutivas; en Oaxaca son mil 379; y de mil 620 en Michoacán.

En el caso de Chiapas, el funcionario federal explicó que el conteo de faltas inició el pasado martes, por lo que exhortó nuevamente a los docentes chiapanecos a regresar a las aulas.

(Con información de Notimex)

Comentarios

  1. Este pinche puto maricon de mierda de nuño es otro junior igualito a los porkys, que le dieron todo y mamon de primera que llego a donde esta porque un compadre lo puso ahi.

    MEXICO como MEXICO NO HAY DOS, una autentica cochinada de pais, donde un junior como nuño ignorante idiota puede llegar a liderear la SEP, manipular a todos a su antojo y hasta porque no ser presidente de Mexico..

    Nuño….soy maestro y te reto a que me dejes sin chamba si puedes claro, yo si me gane mi plaza pero tambien me gusta luchar por mis derechos y jamas voy a permitir que un retrasado mental como tu me quite mi plaza..

    NUÑO CHINGA TU MAADRE!!! QUITAMELA PLAZA SI PUEDES CLARO!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: