Candidata PAN-PRD en Acayucan presenta denuncia por ‘ataque’ con armas de fuego

Plumas Libres

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La noche de ayer miércoles el equipo de campaña de la candidata a diputada por el Distrito de Acayucan PAN-PRD, Paloma Rosalba Rodríguez fue atacado con disparos desde un taxi en movimiento.

La candidata declaró que regresaban de un mitin político que habían realizado en la comunidad de Quiamoloapan cuando sufrieron el ataque.

Ahora temen que pudieran seguir incrementando los ataques en lo que resta de la campaña.

Aseguró que desde horas antes habían detectado a personas a bordo de motos que los perseguían, pero ante estos acontecimientos ya realizaron la denuncia para que se investiguen los hechos.

Los integrantes de este partido consideran que entre más próximas estén las elecciones más podrían seguir enturbiándose con ataques, por esa razón ahora solicitan seguridad.

Los integrantes de la campaña y la candidata, que circulaban en camioneta tipo van y pick up, alarmados por la situación se retiraron a toda velocidad para evitar cualquier altercado.

Presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan en contra de quienes resulten responsables.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: