Candidato a gobernador del Partido Encuentro Social acusa al OPLE de promover el abstencionismo

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. Víctor «Pipo» Alejandro Vázquez Cuevas, el «Pipo»,  candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado, denunció ante los medios de comunicación que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) busca favorecer a las estructuras de los partidos políticos esto apostándole al abstencionismo.

«Lamentablemente es cada vez más obvio lo que intenta el OPLE, intentan abstencionismo, no difunden la elección, no tienen una pauta fuerte, no le interesa al OPLE, es cómplice del gobierno y lo que quieren generar es que haya una baja votación».

A decir de Vázquez Cuevas el OPLE pretende que haya una participación ciudadana menor al 50 por ciento el día de la elección.

«Les encantaría el 40 por ciento para que con voto duro ganen las estructuras operativas y pierdan los ciudadanos, les encantaría que ganen los mapaches, los compra votos o los roba votos y los roba urnas y pierdan los ciudadanos».

Y es que expuso, si el que gane la elección triunfa por abstencionismo, no representará un buen gobierno para los veracruzanos.

El candidato del PES a la gubernatura resaltó que si el próximo 5 de junio los ciudadanos se abstienen de votar, ganaría el PRI con su voto duro, pero si vota la mayoría de la ciudadanía él puede ganar la elección.

En ese sentido dijo que las encuestas están amañadas, ya que no se ha preguntado a la gente por su apodo, es decir, «Pipo».

«Si hacen una encuesta a la gente sobre Víctor Trujillo o Brozo, gana Brozo, lo mismo pasa con Mario Moreno, la gente elegiría a Cantinflas, eso es lo que pasa con mi nombre de pila que es Víctor Alejandro, y Pipo, que es como me conoce la gente«.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: