«Cobardes» quienes usan mi nombre y el de mi hija para dañar imagen de Yunes: Sandra Ortega

- en Sociedad

Veracruz, Ver.- La señora Sandra Ortega denunció que ella y su hija Sofía Garfias Ortega son víctimas de campaña negra y  desmintió que la menor haya sido abusada sexualmente por el candidato a la gubernatura del estado de la alianza PRD-PAN Miguel Yunes Linares.

Visiblemente consternada, llamó cobardes a quienes han utilizado a su familia como parte de una guerra sucia y anunció que interpondrá una denuncia en contra del Gobierno del Estado de Veracruz y de la dirigencia del PRI como los promotores de la campaña de desprestigio en su contra.

“Me presento ante ustedes para exigir respeto para mí y para mi hija, quienes somos hoy víctimas de una oscura, tenebrosa e inmoral campaña de descrédito promovida por personas públicas, que debieran estar comprometidas con el respeto a las mujeres, pero que nos atacan con el fin de preservar sus privilegios políticos” dijo en conferencia de prensa

La madre de la joven, acusó a Edith Encalada quien ha realizado un tour por diversos medios de comunicación señalando al candidato de abusar de Sofi su hija, ha mentido.

Insistió en que todo es parte de una infamia utilizada para golpear políticamente al candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, por ello pidió cesar los embates en su contra.

“Mi hija y yo no somos contendientes y no puedo permitir que se abuse y se propaguen falsedades, afectando nuestro honor y nuestra integridad, como seguramente lo harían con las mujeres que tuvieran la desgracia de estar en medio de la guerra que han desatado. Ya basta Porque no van a lucrar políticamente con la integridad de mi hija que es lo más sagrado que tengo;  no se lo voy a permitir. Atacar la dignidad de una mujer con la difamación es de cobardes y evidentemente eso son” concluyó.

Comentarios

  1. los pri zetas que quieren seguir robando inventaron esto quiere el pri estatal veracruzano seguir con todas sus fechorias

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: