Duarte y el PRI nos han robado todo menos la esperanza: Cuitláhuac García

Filomeno Mata, Ver.- En esta localidad cercana al cielo, pero alejada y olvidada del gobierno, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, aseguró que va a garantizar el derecho a la salud de todos los pueblos indígenas, para que tengan acceso a clínicas, atención médica y medicinas gratuitas.

En el punto más alto de la sierra del Totonacapa, Cuitláhuac acompañado por Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, candidata a la diputación local por el distrito 6 de Papantla, inició su caminar en esta localidad, en la entrada una comitiva de recepción ya lo esperaba, misma que lo condujo hasta el parque central, en sus palabras a los ciudadanos que lo recibieron dijo “Duarte y el PRI nos han robado todo menos la esperanza, así que este 5 de junio, Veracruz será el primer Estado gobernado por MORENA”.

Cuitláhuac, abanderado de la izquierda veracruzana, dijo que en el gobierno de Morena se hará rendir el dinero del pueblo, no habrá dispendio, ni lujos, ni privilegios, así se proyecta un ahorro de 10 mil millones de pesos, recursos públicos que se podrían aplicar en clínicas, médicos y medicinas gratuitas para las zonas más apartadas, abandonadas y olvidadas.

En su caminar por los municipios serranos, Cuitláhuac recordó haber encontrado clínicas abandonadas, en otros casos sin médicos, ni medicinas, de tal forma, que ahora con el gobierno de Morena se va a garantizar el derecho a la salud de todos, sin distinción, ni condicionamiento, afirmó el candidato de la izquierda.

Ese mismo derecho a la salud que deben de tener los adultos mayores, los discapacitados, las madres solteras y los niños, de atención médica y con medicinas gratuitas, para eso –agregó Cuitláhuac- Morena plantea un gobierno honesto y austero, que aplique el dinero de los veracruzanos de manera transparente y con rendición de cuentas.

Posteriormente, Cuitláhuac y Lourdes del Rosario se trasladaron al municipio de Mecatlán, para recorrer casa por casa y entregar las diez propuestas del gobierno de Morena, así como del trabajo legislativo, acompañados por la brigada “La Esperanza de Veracruz”.

Ahí Cuitláhuac planteo el programa de apoyo al campo mediamente el precio de garantías a la producción agrícola, de los apoyos sociales para el adulto mayor, madres solteras y discapacitados, recursos que puede reactivar la economía de cada región y de cada municipios, manifestó el candidato de Morena.

En ambos municipios serranos del Totonacapan, Cuitláhuac y Lourdes del Rosario caminaron bajo un sol sofocante, mostrando la voluntad de conocer de viva voz las inquietudes de los pobladores, de la problemática social que agobia a todos los veracruzanos, la inseguridad y el desempleo.

Comentarios

  1. Eso dicen los del PRI, pero no hay ningún audio o video donde alguien de MORENA esté haciendo negocios con la marrana asesina. Una cosa es que los puercos priistas planearan negociar con MORENA y otra muy distinta que efectivamente eso haya ocurrido, ¿no?

    1. Pregúntate porque el patético ex-priista de amlo ya no ataca a duarte. Porque ya recibió un re chingo de lana.
      Todos son iguales.

  2. El cartel del pri esta en fase terminal y quiere contagiar a MORENA, pero los veracruzanos ya decidimos y no somos tan pendejos, bueno, quedan unos re pendejos como el anonimo,jajajajajajajajajaja

  3. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*