Continúan hospitalizados graves 9 jóvenes tras ataque a bar en Xalapa

El ataque a bar Madame de Xalapa no está esclarecido

Xalapa, Ver.- Al menos nueve personas que resultaron lesionados en el ataque al bar “La Madame”, continúan hospitalizados en diversos nosocomios de la capital del estado.

De acuerdo a la lista de pacientes se trata de: Karen Lizvet Mujica García de 18 años, Melisa López días de 20, José Antonio Hernández Francisco  de 26, Eduardo Medina Castillo 24 años, Juan Castillejos Luis de 20 años, Azucena Aguilar 19 años, Arnulfo Balladares Rubio  de 26 años, Brenda campos Navarro de 20 años.

Los reportes médicos indican que los pacientes presentan heridas de bala en piernas abdomen y espalda, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Las autoridades de salud, reportaron que 4 personas ya fueron dados de alta debido a que sus heridas no eran considerables, sin  embargo, familiares de los mismos, se negaron a llevarlos a sus casas y consideraron necesario, internarlos en otras clínicas particulares para su recuperación.

Estas cuatro personas fueron atendidas en la clínica del ISSSTE, donde fueron estabilizados luego de que en el Centro de Alta Especialidad (CAE), se negaran a recibirlos argumentando estás saturados de pacientes.

Otras dos personas entre ellas una jovencita, también fueron atendidos en la clínica del ISSSTE, donde una vez estabilizados fueron   trasladados al CAE, para ser sometidos a una cirugía, debido a que la fémina recibió un disparo en una mano que le podría ser amputada.

Entregan los cuerpos

Con miedo y tristeza, familiares de las 4 víctimas que fallecieron en el ataque al bar “La Madame” acudieron a la Dirección General de los Servicios Periciales para identificar los cuerpos de los jóvenes.

Ahí pidieron que no se les relacione con la delincuencia, pues al igual que otros muchachos, solo salieron a divertirse y al menos 3 de ellos eran estudiantes universitarios.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Marín Hernández, de 21 años y Lucas Gustavo Hernández Ruiz, de 22 años, Alexis Jiménez Suárez y Cristian Giovanni Pacheco, de 31 años edad.

Comentarios

  1. no deberian de publicar los nombres de las victimas por su seguridad, pregunten mejor al pinche fiscal de pacotilla el nombre de los delincuentes los que rafaguearon a diestra y siniestra

  2. Un doctor conocido de mi familia dice que perdió a sus dos hijos en los hechos de la madame. Pero en la lista de fallecidos, no hay hermanos. No creo que este señor este inventando y jugando con la vida de sus hijos, y menciona que aparecen en las fotos que circulan en las redes sociales. Algo esta raro no???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: