‘Disputa entre grupos delincuenciales causa de masacre en antro La Madame’: Fiscal

Luis Ángel Bravo, no convence en fiscalía de justicia de Veracruz/ www.fotover.com.mx
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-La disputa entre grupos delincuenciales fue el factor que originó la masacre en el antro «La Madame», informó el Fiscal General del Estado (FGE) Luis Ángel Bravo Contreras.

La mañana de este lunes en rueda de prensa en el Palacio de Gobierno indicó que las declaraciones son parte de los avances en las primeras indagatorias sobre este crimen.

También afirmó que fue en los primeros minutos de este domingo cuando ocurrieron los hechos y de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía se derivó por la venta de droga y enervantes.

Ya suman cinco las personas fallecidas y 13 resultaron heridas, explicó Luis Ángel Bravo Contreras y no descartó ninguna línea de investigación asegurando que se encuentran reforzando las acciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos.

‘Hasta el momento cuatro de ellos ya han sido identificados y entregados a sus familiares (3 en el lugar de los hechos, 1 en el hospital donde fue atendido), y uno más permanece en calidad de desconocido‘.

Bravo Contreras informó que el centro nocturno se encontraba con una afluencia aproximada de ciento ochenta personas, y que según declaraciones de los presentes, recién pasada la media noche, cuatro personas armadas y encapuchadas se bajaron de un vehículo sedán color negro y una motocicleta, entraron al lugar comenzaron a disparar sobre un punto específico, para posteriormente darse a la fuga a bordo de los vehículos que llegaron.

«Lo que nos llevará a compartir información con las autoridades federales que coadyuven en el desarrollo de la investigación», comentó el Fiscal durante la conferencia en la Sala de Banderas donde estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad, Arturo Bermúdez Zurita.

Plumas Libres
Plumas Libres

Comentarios

  1. Uff…. me quedo más tranquilo….. ya pueden ir a desayunar el fiscal y el otro….como se llama?…ese…

  2. jajajajaja este afeminado siempre para cualquier caso que no pueden responder siempre salen con lo mismo!, esto ya lo sabiamos que «es un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales!, ya busquense otra no?, podían decir que fue un ataque de celos de un novio ofendido y por eso mando a asesinar a todos. … a que fiscal tan estúpido! investiguen bien, ha ya se!!!! es pura faramaya electorera! es la oposición que mando hacer esto para desprestIgiar mas al PRI

  3. Creen que todavía nos chupamos el dedo y que les creemos toda su sarta de mentíras, ya no! Como tampoco creemos que solo fueron 5 los muertos, testigos dicen que son más de 15. Y esto, seguramente es una del PAN que quiere desprestigiar más al PRI, como si lo necesitara, para eso le basta con Duarte! Y esta masacre no tiene nombre! Esto es una verdadera tragedia, jóvenes de preferencias sexuales diferentes, con deseo de divertirse, tal vez conocer gente, ( posibles parejas), olvidando que en México, no existe estado de derecho, que los derechos humanos no existen, solo en documentos, que no tenemos derecho a pensar, a protestar, a ser diferentes. Pero ya nos cansamos! Ahora va la de ustedes, vienen las elecciones y ni PRI ni PAN, en las urnas nos vengamos!!!!

    1. NO ES UNA MAS DEL PAN! ES DEL PRI!!!!EL PRI METIO A LA DELINCUENCIA!, EL PRI SE ROBO EL DIMERO DE LA UV, EL PRI GOLPEO A MAESTROS EN LA PLAZA LERDO!, EL PRI PUSO A BERMUDEZ A HACERSE DE LA VISTA GORDA… EL PRI PUSO A ESTE ESTUPIDO DAR ESAS DECLARACIONES!, EL PRI SECUENTRA!, EL PRI MATA A PERIODISTAS…. EL PRI FABRICA ECHOS!, EL PRI A MENTIDO DURANTE 80 AÑOS… EL PRI TIENE HUNDIDO AL ESTADO!… ASI QUE NO DIGAS PENDEJADAS… TODO ESTO ES POR EL PRI!, EL PRI ROBA A MAESTROS Y PENSIONADOS… EL PRI NO PAGA A DEUDORES DE LA CONSTRUCCION. EL PRI ES EL MAL DE VERACRUZ

    2. Seguramente le vas a Morena, yo votaré por el pan y no porque sea panista sólo porque creo que es el único que le puede ganar al pri. Si fuera morena el que tiene más posibilidades votaría por el, el primer paso es sacar al pri sea como sea.

  4. HABER HABER…….COMO CARAJOS SABE QUE FUE POR DISPUTA ENTRE BANDAS AL VERDERSE DROGAS EN ESE SITIO………..?????

    …….YA SABIA QUE AHI SE VENDIAN DROGAS…….???? Y QUE LA VENTA ESTABA A CARGO DE UN GRUPO DELINCUENCIAL…..????…..

    ENTONCES SABIAN TODO Y NO HACIAN NADA……????………

    OJALA EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA LEA SUS COMENTARIOS………HABER COMO RESPONDERÍA A ESTAS PREGUNTAS………

  5. pero que rependejo quiere tapar el sol con el dedo siempre fabrican echos no sabe como decirle a la sociedad lo que es un echo que permiten a los delincuentes internarse en este territorio es complice
    la lana la tiene don gato y su pandilla y son millones no pesitos don gato esta en los pinos y benito esta en casa veracruz y matute esta en seguridad una bola de complices

  6. Primero contra los maestros, después contra los viejitos y ahora contra los putos ( que por cierto ya hay mucho) no se porque le hacen al cuento pasó exactamente lo mismo que en Monterrey, no pagaron la cuota y les quemaron el Casino. Y aquí no tiene la culpa el PRI sino los pendejos que votaron por el, ya ven los taxistas ahí andaban llevando gente a votar con sus calcomanías apoyando, y ya estaban de maricones con lo de la fotomultas, a los policías tmb los obligaban a votar a ellos y a su familia numerosa(usen condones son gratis)etc. Ya de verdad no sean pendejos

    1. Que asco de comentario… Sin un ápice de humanidad ni respeto hacía el dolor que viven actualmente los familiares de las víctimas. Debes de ser un pobre ser humano, lleno de resentimiento. Ojalá la materia fecal que viertes a través de la red no se regrese en tu vida.

  7. NO MAMEN YO DIRIA QUE LOS VERACRZANOS SOMOS COMO LAS PUTAS CUCARACHAS LE SOPORTAMOS TODO AL GOBIERNO, PERO LA CULPA NO LA TIENE EL GOBERNADOR NI LOS PRIISTAS…EL PEDO SOMOS NOSOTROS Y LOS PUTOS JODIDOS DE MIERDA QUE VOTAN POR EL PRI, LOS PUTOS ALBAÑILES QUE TRAEN PUESTA UNA PINCHE PLAYERA DEL PRI, ESOS SEGURO ACEPTARON LOS 500 VAROS DEL PRI EN CAMPAÑAS ANTERIORES.
    LAS PUTAS VIEJAS ZORRITAS QUE TRAEN UN PARAGUAS DEL PRI, Y LOS PUTOS TAXISTAS DE MIERDA LAME HUEVOS QUE POR UN JUEGO DE PLACAS TATUAN LAS LETRAS DEL PRI EN SU TAXI, SE QUEJAN DE QUE NO LES AUTORIZAN TARIFAS Y LLEVAN AÑOS IGUAL, CADA 6 AÑOS LES DAN UNA LAVADA DE COCO PERO CHINGONA A ESOS LIDERES TAXISTAS QUE PIENSAN QUE POR TENER 100 JUEGOS DE PLACAS Y TENER TODA SU CUADRA DE SU CASA LLENA DE TAXIS YA ASEGURAN A SU FAMILIA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE EL TAXI DESDE 2013 DEJO DE SER NEGOCIO, SE JODIO GRACIAS A LA GENTE QUE COMPRO PLACAS DE TAXI Y QUE ACEPTO JUEGOS DE PLACAS GRATIS ESTE NEGOCIO VALIO PA PURA MADRE, PERO AHI ESTAN DE LAMEHUEVOS DEL PRI, Y LLEVAN EN SU MEDALLON LA PUBLICIDAD DE HECTOR YUNES LANDA, SI SUPIERAN QUE EL VOTO A FAVOR DE TODAS LAS REFORMAS QUE NOS TIENEN JODIDOS ES TODO UN SHOW, NI SIQUIERA SE ATREVERIAN A PEDIR UN JUEGO DE PLACAS NI GRATIS!!!
    LA ECONOMIA EN VERACRUZ ESTA QUEBRADA, A NADIE LE ALCANZA EL DINERO Y LAS TARIDAS DE TAXI EN XALAPA ES DE LAS MAS BAJAS A NIVEL ESTADO, EN VERACRUZ LA MINIMA ESTA EN 35 PESOS…CLARO VERACRUZ ESTA LLENO DE TURISTAS..
    XALAPA ESTA LLENA DE ESTUDIANTES QUE APENAS VA AL DIA GRACIAS A QUE EL GOBERNADOR PRIISTA PERMITE AUMENTOS AL TRANSPORTE PUBLICO MODALIDAD AUTOBUS, Y OTROS IMPUESTOS VEHICULARES, PUES ESTA CABRON!!!
    TERRIBLE ERROR DE LIDERES TAXISTAS VENDERSE AL GOBIERNO DEL ESTADO POR MAS Y MAS PLACAS DE TAXI, SON 14 MIL TAXIS Y CONTINUAN REGALANDO Y VENDIENDO CONCESIONES ESTO ESTA CABRON…Y QUEBRADO JODIDO QUEMADO…

    TAXISTAS Y LIDERES CONCESIONARIOS NO SEAN PENDEJOS!!! YA SABEN COMO SON LOS PRIISTAS TODOS Y LOS PANISTAS YA CAMBIENLE UN POCO PIENSEN EN ESAS FAMILIAS DE UDS QUE NO TIENEN EMPLEO, ESE ES EL PEDO….

    OJALA TODOS VALLAMOS CON MORENA!!!

    1. Si te das cuenta, en las colonias donde hay mejor nivel de vida, y suelo creer que es en las ánimas y el centro entre otras, por lo regular siempre pierde el PRI creo que hay gente más preparada, en las colonias de la periferia gana el PRI, abusan de su necesidad e ignorancia, y tienes razon 500 pesos los vuelve locos y dan hasta a su vieja por unas placas de taxis. Tienes razón tu y Cristo la culpa no la tiene el PRI sino nosotros, creo que Morena no tiene posibilidad de ganar, yo votaré por el PAN sólo porque siento que es el único que puede pelearle al PRI. Cuándo fueron las elecciones para la presidencia hubiéramos usado el voto inteligente y no votar por Josefina sino por el peje pero el PRI dividió al enemigo y gano.

  8. el pri es el responsable los dejaron delinquir con toda inpunidad deque se espantan si están con los delincuentes están coludidos con ellos en los reclusorios del estado veracruzano se ve los zetas tienen el control de ellos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: