Mueren padre e hijo al estrellarse con camión en Tlalixcoyan

- en Sucesos

Tlalixcoyan, Ver.- Un hombre  y su hijo de  un año de edad murieron trágicamente tras estrellar la moto en la que viajaban contra un autobús  de la línea Mixtequilla; ambas unidades se incendiaron.

Lo anterior se dio la mañana de este domingo  en la carretera estatal Mata Espino -Piedras Negras por donde viajaban  Víctor Espinoza Caldelas de 27 años y su  hijo L.A.E.H.  de un año a bordo de  una motocicleta rumbo a Piedras Negras, pues supuestamente cargarian gasolina.

Sin embargo, a la altura del lugar conocido cómo los predios, Espinoza Caldelas presuntamente perdió el control de la moto en una curva e invadió carril y se estrelló de frente contra el camión de pasaje número siete de la línea La Mixtequilla cuyo conductor, según datos aportados, viajaba a velocidad inmoderada.

El camión se quemó al instante/ Plumas Libres
El camión se quemó al instante/ Plumas Libres

Tras la colisión, el hombre  salió proyectado varios metros hasta caer en el pavimento, mientras que su hijo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la moto y el camión que en minutos quedaron envueltos en llamas.

A través de una chispa, la moto se quemó propagándose el fuego al camión mismo que quedó reducido a chatarra.

La zona fue acordonada por el comandante de la Policía Municipal de Tlalixcoyan en un perímetro de 30 metros.

 Más tarde, peritos forenses y detectives ministeriales hicieron acto de presencia para iniciar las investigaciones hablando con un familiar de las víctimas misma que reconoció y dio las características a la autoridad.

Los investigadores descubrieron una huella de frenado del camión de más de 20 metros y el chófer del mismo se dio a la fuga. Creen que el camión llevaba pasaje, pero en el sitio no había nadie.

Los restos de las víctimas fueron levantados y llevados al Semefo para más tarde ser entregados a sus familiares iniciándose la carpeta de investigación 64/2016.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: