Anuncia Cuitláhuac marcha por ‘la Honestidad y Regeneración de Veracruz’

Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo veracruzano para que asista este domingo 29 de mayo a su cierre de campaña, a efectuarse en la plaza del maestro, con la participación de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y los 30 candidatos a diputados locales.

Ocupado y atento en los últimos detalles de este magno evento, Cuitláhuac informó que este domingo se inicia con una mega marcha denominada “Por la Honestidad y Regeneración de Veracruz”, a las 16:30 pm se está convocando a la concentración en el cruce de Adolfo Ruiz Cortines y Malecón Costero. (Hotel Lois).

La concentración y la movilización serán justo donde se unen en el bulevar el municipio de Veracruz y Boca del Río, a la altura del fraccionamiento Costa Verde, ahí empezara la caminata de unos tres kilómetros, estimado en una hora y media, manifestó el abanderado de la izquierda veracruzana.

De ahí –agregó Cuitláhuac-, los 30 candidatos a la diputación local de Morena van a acompañar a López Obrador en la marcha, así como la líder camaral, Rocío Nahle García y demás diputados federales, hasta la plaza del maestro, ubicado en el malecón costero, precisamente donde estaba el antiguo Acuario de Veracruz.

A la marcha se está invitando a los militantes, simpatizantes y activista de Morena de todo el territorio veracruzano, pero también a la propia ciudadanía, que acuda a escuchar las propuestas de un gobierno de dos años de Morena, de lo que realmente se puede hacer, y no las fantasías y mentiras que traen los dos primos corruptos de siempre. .

Comentarios

  1. Ahi estaremos con nuestros recursos,no somos acarreados como los del prian, vamos por conviccion y de manera voluntaria,sin despensas ni promesas falsas ni obligados con amenazas, vamos con hambre si, con necesidades y olvidados tambien, heridos y asesinados,pero con mucha DIGNIDAD Y VALOR y con la seguridad de que lograremos terminar con el saqueo criminal,la impunidad y corrupcion que padecemos con mas de 80 años de pri,un partido insensible a nuestro dolor,unos verdaderos hijos de la chingada

  2. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: