Detecta OPLE, once boletas marcadas ‘indebidamente’ y 45 ‘manchadas’ en Coatzacoalcos

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver. El Organismo Público Local Electoral de Veracruz dio a conocer que levantó un acta ircunstanciada la AC08/OPLEV/CD29/22-05-16c, a través de su Consejo Distrital 29 con sede en Coatzacoalcos, porque encontró 56 boletas manchadas de tinta o sella y once’marcadas indebidamente’ por lo que solicitó su reemplazo a la empresa proveedora  Litho Formas y presente un reporte detallado de los hechos.

A través de un comunicado el organismo señaló que la documentación electoral recibida en Coatzacoalcos estuvo en todo momento resguardada por patrullas de Seguridad Pública estatal, desde que salieron de Tlanepantla, Estado de México, hasta su llegada a Coatzacoalcos, para garantizar su resguardo.

«Por lo que se requerirá a la empresa proveedora que solvente los errores y presente un reporte detallado de los hechos«.

El organismo no detallò a favor de qué candidato estan marcadas ‘indebidamente’ las 11 boletas encontradas de esa manera.

«Cabe señalar que las incidencias presentadas en la documentación recibida en el Distrito 29 son las siguientes: 40 boletas manchadas de tinta de impresión o de sello,  2 folios faltantes, 2 boleta rota, 1 boleta con defectos de impresión y 11 boletas marcadas indebidamente de origen (es decir, que dicha marca viene impresa en el documento)» el comunicado oficial.

El hecho de que a Veracruz lleguen boletas ya marcada a favor de candidatos, nos alerta de que probablemente estamos ante un fraude electoral.

Fue el INE o fue la red electoral que está operando para el PRI desde el OPLE, pareciera que esas actas estaban ya predestinadas al voto por acarreo donde a las personas se les dan las boletas ya marcadas para que las introduzcan a las urnas. 

 

Comentarios

  1. No dijeron a favor de quien , pero en la imagen si se ve a favor de que alianza, pues que revisen en todos los distritos, porque no debe ser el único caso.

  2. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: