Localizan cuerpos de 2 ejecutados en Poza Rica

También en Poza Rica la violencia se recrudece
- en Sucesos

Poza Rica, Ver.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en un camino que comunica a localidades de Poza Rica y Tihuatlán, esto pese al blindaje que han puesto en marcha las autoridades veracruzanas para recudir los índices de violencia.

Los cuerpos fueron encontrados exactamente‎ en el camino que da a la estación de compresión Mecatepec de este municipio, en el tramo sector Cinco-la Bomba, en los límites con Tihuatlán y Poza Rica.

Hasta el momento, los dos permanecen en calidad de desconocidos, estaban en avanzado estado de putrefacción, con señales de violencia.

La violencia en Veracruz, también está afectando la parte norte. Lo anterior, ante la indiferencia total del gobierno de Enrique Peña Nieto que se ha negado a mandar a la Gendarmería Nacional al estado, pese a las protestas, hechos delictivos y demanda de los ciudadanos que ya llevan casi 12 años sufriendo con el azote brutal de la delincuencia.

 

Comentarios

  1. deberian de aplicar el mando único policial en todo el territorio veracruzano el Gobierno no tiene ya la capacidad de parar las olas de violencia o mas bien los deja actuar .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: