Hombres armados roban camioneta y efectivo a mujer tras salir del banco

Plumas libres
- en Sucesos

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Durante la tarde de este martes, cuatro hombres armados siguieron a una mujer que salía de una sucursal bancaria hasta llegar al fraccionamiento Floresta donde le apuntaron con un arma y despojaron de su camioneta y dinero en efectivo.

Se trata de la señora Irma Aída quien momentos escalofriantes cuando se encontraba comprando en una verdulería ubicada en la calle Paseo Oriente atrás del mercado Malibrán ubicado en el fraccionamiento el Floresta y uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego en el estómago para obligarle a entregar sus pertenencias.

Los sujetos lograron llevarse más de 30 mil pesos en dinero en efectivo y objetos de valor, así como su camioneta tipo Jeep Patriot modelo reciente color blanco placas YJF8649.

Estando en el lugar se dio el aviso a la Policía Estatal la cual como siempre demoró 40 minutos en llegar al lugar cuando ya los asaltantes se habían dado a la fuga.

Entre las pertenencias robadas se encuentran documentos importantes con información bancaria, direcciones, llaves de su domicilio y teléfono celular, razones que atemorizaron aún más a la víctima por lo que acudió a la  Sub Procuraduría Regional con el Fiscal Jesús Enciso a poner la denuncia correspondiente de la cual se extiende el número de expediente 180/2016.

A decir de la misma víctima -la cual resultó ser tía del periodista de Notiver, Alberto Ayala-  en el lugar donde sucedió el atraco tienen cámaras de video-vigilancia que al parecer captaron todos los hechos así como la identidad de los sujetos, grabación que ya fue solicitada para ser aportada como elementos de prueba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: