Trasladan al «Porky» Capitaine al penal de Amatlán

Enrique Capitaine dormirá esta noche en el penal de Amatlán
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Elementos de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social realizaron el traslado de Enrique Capitaine, del Módulo preventivo de 72 horas de Playa Linda, en Veracruz, al Centro de Reinserción Social de Amatlán de los Reyes.

Enrique Capitaine integrante de la banda «Los Porkys», fue detenido tras fuerte presión de la opinión pública, luego de estar iniciado por denuncia de violación agravada en contra de una joven oriunda del puerto de Veracruz. 

Junto con otros tres jóvenes, Capitaine habría sido el cerebro operador del secuestro y ataque a una menor de edad. La denuncia se mantuvo archivada por más de un año, hasta que el padre de la joven, denunció el caso ante los medios de comunicación.

La justicia de Veracruz sigue sin explicar por qué no se ha procedido con la detención de al menos otros 2 jóvenes que están iniciados en el mismo caso.

Capiatine se encuentra en espera de que le dicten una sentencia.

 

Comentarios

  1. Pobresito lo van a violar y tratar mal, no creo que merezca tanto, pero bueno, ojalá sólo este menos de 5 años. Consecuencias de juntarse con mas amigos estúpidos y jugar de pudiente.
    Mejor que sus familiares le lleven condones o puede contagiaste de algo feo

    1. Pobrecito? no mames wey! y cuando el violo? alli si no era pobrecito que se chinge por pendejo! haber si ahora el putito sigue de muy cabrón! com s enota que es tu cuate Said Mustafa! y no fueron sus amigos quienes lo encausaron fue el, el es el resposable de sus actos!, no seas pendejo! no vez que el niño es menor de edad!! si como no, si fue bueno para violar pues ahora que se aguante!!! porq ue hay que tenerle piedad a este cerdo degenerado violador!

  2. Haber si allá va adentro va a andar de pito loco, seguramente en su primera noche durmió bien acompañado. Que esto sirva de ejemplo para todos… NO SE NOS HA OLVIDADO EL OTRO PINCHE LOCO QUE SUBIÓ A INTERNET EL VIDEO DONDE ABUSA DE UNA MENOR ALCOHOLIZADA.

    1. la verdad a veces ellos son en parte culpables de todo lo que pasa por andar con amigos con ideas similares y jugar al poderoso y al hombresito,pero no hemos pensado en cuantas mujersitas locas y calientes ahi por ahi queriendose ir con tipos como el la neta guapos de buena familia y asi ,despues de tod el vato se ve una persona tranquila,no se sabe la realidad de las cosas y quiza jamas la sabremos,ahora el si tendra que vivir entre homicidas,secuestradores gente muy mala,hasta violadores,si va la acercel su unica vida ya esta hechada a perder,no seria bueno pasar una larga condena por algo que se ve tan obvio que la niña se lo busco tambien bueno en fin pobre muchacho,porque la carcel me parece dificil,sobretodo al un violador.nates penasaba que lo castiguen,que pague pero como los hechos se han ido desenvolviendo no es culpable 100%,daphne tambien fue muy suelta.

      1. OYE NO SERA QUE TE GUSTA? MMMM YO CREO QUE SI……. CHOTO TENIAS QUE SER….. Y SI ASI FUERA QUE ELLA SE LE METIERA POR QUE EL PENDEJO NO SE FIJO EN ESO? POR QUE ANDABA HUYENDO?… POR QUE RE CUERDO ANIMALITO QUE EL EAR MAYOR DE EDAD!!! Y HAY AVES QUE CRUZAN EL PANTANO Y NO SE MANCHAN…. MAS BIEN EL FUE QUIEN ORQUESTO TODO ESTO… ASI QUE A PAGAR SU PENDEJISMO OK? OYE NO SERA QUE TU TAMBIEN ESTUBISTE ALLI? HAY QUE INVESTIGARTE… O SERA QUE ES TU PICADOR? PORQUE HASTA GUAPO LO VEZ , NO MAMES…. CHOTO DE QUINTA! HASTA MAL TE VEZ… PERO YA SE HARA JUSTICIA FALTAN 2 MAS….

        1. Hay gente que sólo quiere sacar partido de las posiciones de otros y personas con poco voy eficiente que se meten con personas como el para ganar popularidad, no has visto las fotos, no es la primera chava que actúas de esa manera, y tu como sabes que la violo, nada es claro y la neta yo creo que hay mucho por probar la cárcel no es fácil y aquí en México es estas cárcel es no hay estatus no compares a alguien con edicacion. Con una albañil homicida sin estudios, ni viajes, ni coeficiente intelectual. Para el será una gran caos, algún día a cualquiera le puede pasar ser víctima de algo así de una calumnia. Además que la chava no pudo después de ser violada salir llorando. Gritando pidiendo ayuda. Romper cristales, bueno cada uno ve la cosa de diferente manera, yo no veo que la violaron en un carro, o en note valdio o que la obligaron, pero si ya andaba tomando la inocente niña y con tremenda minifalda.

          1. pues te diré algo Mafafa el gobierno lo ayudo hasta que se caso… y gracias a toda le gente que apoyo el llevar a estos tipos a la cárcel por medio change.org que son casi 300.000 esta donde debe estar. considero que lo apoyas y defiendes sobre todos y todo porque sera tu conocido… pero no debes meter las manos por nadie ya que luego salen quemados, según tu se comete una injusticia? y como sabes que no lloro? que fue con su consentimiento? si hay testigos de que la violaron? los jueces se vendieron? estas muy mal solo demuestras tu machismo e ignoracia… te tomas el tiempo para alegar y apoyar a un pederasta comprobado… y dices que tiene educación mira si seras ignorante en verdad… hay violadores y asesinos muy preparados, nada tiene que ver la educación academica con las perversiones de estos tipejos, y que te preocupa lo que le pase? eres tu? es de tu familia? digo luces muy preocupado por esta escoria. y si es inocente pues ya saldra libre… asi que ni te desgarres las vestiduras… y este cerdo es peor que el albañil, ignorante homicida que según tu no es… ya que con todo y su intelecto, guapura y dinero se lo estan chingando.. la verdad que bueno! al fin pagara un poco por su diversión… y como notaras nadie aparte de ti apoya o se compadece del el… tontin!

  3. en este penal los zetas son amos y señores mandan el gobierno esta amfiado esta muy mal el director enrique muñoz esta amafiado

  4. huyyyy
    estupido yihad, se dice jihad bobo,alla akbar,y kike no te preocupes ya que en veracruz todo es posible y lo digo porque el que tiene dinero lo puede todo,ya sea en la carcel estaras como rey amigo,no estaras con los lacras y veras que tu celda sera como estar casi en casa.
    pobres los que no tienen conocimiento y pobres los que lo unico que tienen es dinero,pero cuando se combina el dinero con la inteligencia,la experiencia y el conocimiento es dificile pero se da.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: