Denuncian que funcionarios estatales hacen campaña con candidatos del PRI en zona sur

Los funcionarios operando para los candidatos del PRI/ Foto Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron formal denuncia contra el agente municipal de Las Barrillas Rafael Florentino García, por violentar las leyes electorales.

Saúl González, dirigente del PAN en Coatzacoalcos, dijo que denunció a este servidor público en la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (PAN), para que rinda cuentas.

Expuso que el agente municipal fue sorprendido mientras recorría la localidad de Barrillas, en horas laborales, con el candidato Víctor Rodríguez Gallegos. 

Mencionó que ciudadanos que están cansados de los abusos del Partido de la Revolución Institucional  (PRI), presentaron fotos y vídeos de manera anónima en donde se mira al agente municipal recorriendo Barrillas con el aspirante a la diputación local del PRI-Verde. 

comentó que estas denuncia forma parte de lo que se ha ido documentando en el proceso electoral de como el tricolor ha empleado toda clase de artimañas para captar el voto de los ciudadanos.

Sobre la denuncia, comentó que el agente municipal se encontraba en horas de trabajo cuando realizaba la visita con el aspirante de su partido, lo que está prohibido por la ley. 

En el mismo orden de ideas, reiteró que estos hechos ya están señalados en la FEPADE, bajo el folio 00001287, con lo que se espera pronto sea llamado a declarar esta persona para que rinda cuentas como servidor público.

Comentarios

  1. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  2. Por Dios santo, pinches priistas ladrones, ya paren de robar, por favor, tóquense el corazón aunque sea un día, vean la pobreza de la mayoría de la población veracruzana, vean cómo vive la gente en los lugares donde hay extrema pobreza. No se vale desangrar a ocho millones de veracruzanos para que unos cuantos vivan como virreyes, carajo, que después de esta vida no hay dónde gastar lo robado del erario, dense cuenta, por más que roben no van a ser mejores ni envueltos en trajes finos, siguen siendo una escoria repugnante. Ya basta!

  3. Con la libertad de expresión que me da este país: mi apoyo y mi voto para la alianza PAN-PRD por Miguel Yunes Linares y Cinthya Lobato. El domingo hay que salir a votar de nada sirve puro blofeo y no se ejerce el derecho al voto. Hace falta la democracia en Veracruz pero que los ciudadanos ¡Voten! menos del 50% de los electores hacen valer su derecho, sea por el candidato que quieran. ¡Acerquense a los partidos politicos, todo ciudadano puede entrar a cualquiera y no por ello afiliarse!. Todavia nos falta mucho….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: