Tractocamión pierde el control y choca con camioneta; mueren cuatro en Tihuatlán

Plumas Librs
- en Sucesos

Tihuatlán, Ver. Saldo de cuatro personas sin vida, y cuatro lesionados, dejó un accidente carretero en el que se vieron involucrados una camioneta en la que viajaba una familia completa, y un camión cargado con 80 toneladas de limón.

Los hechos se presentaron en la zona conocida como curvas  del Veladero de Tihuatlán, cuando el conductor del camión lleno de limones, al parecer perdió el control de la unidad y se volcó, aplastando una camioneta tipo Uplander, la cual quedó despedazada.

El camión iba cargado con por lo menos 80 toneladas de limón procedente del municipio de Martínez de la Torre y tenía como destino la ciudad de Altamira Tamaulipas, su conductor perdió el control en las peligrosas curvas y cayó sobre una camioneta.

Personal de la Cruz Roja llevó a una clínica de Poza Rica a José de la Cruz Gallegos Zamora, con domicilio en privada de Justo Sierra número 12, de Lagunita en Camargo, Chihuahua; también a su esposa y dos menores que iban en la camioneta; el estado de salud de los dos adultos se reporta como delicado.

El camión accidentado es un Hyunday, modelo 2001, color rojo, con placas de circulación 063 AF-6, del servicio público federal, con número económico 135, es propiedad de la empresa, con razón social, transportes Lobo Exprés, con domicilio en calle Ricardo Flores Magón sin número del ejido Ricardo Flores Magón, de Altamira, Tamaulipas.

AL mediodía arribó Javier Alonso Pua, quien identificó el cadáver del operador del tractocamión, que se llamó Alejandro Castro Pua, de 36 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, con domicilio en 419, de la colonia Vista Hermosa, en ciudad Madero, Tamaulipas.

Esta persona había salido a las 3:30 de Martínez de la Torre con destino al norte del país, hasta el momento se desconocen las causas precisas del accidente mortal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: