Agricultura 2.0: Plan Maestro Agrario de mi administración: Héctor Yunes

Altotonga, Ver.- “Nuestra tierra reverdecerá llevando apoyos como nunca antes a aquellos que nos dan de comer”, expresó el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, al presentar el programa Agricultura 2.0, como el plan maestro agrario de su administración.

Con una inversión histórica para el campo veracruzano, el candidato priista aseguró, en su gobierno hará que la cantidad de los productos de la tierra y del mar, sea mayor y con calidad.

A quienes se dedican a la actividad agropecuaria en el estado, Héctor Yunes, les dijo: “Te capacitarás y te daremos apoyos, tecnificaremos el campo; tendrás mejores sistemas de riego, más productores con tractores, mejores equipos de pesca, bancos de genes y la tecnología necesaria para apoyar tus tareas.

Este sábado, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, cumplió una agenda de trabajo por los municipios de Atzalan, Altotonga y Perote, en donde se reunió con productores agropecuarios y sostuvo encuentros con habitantes de la zona centro del estado.

En el tema de agricultura, Héctor Yunes propuso impulsar la diversificación económica de los sectores productivos de las tres regiones del estado, con la creación de mecanismos que mejoren la comercialización nacional e internacional de los productos veracruzanos.

Con el Programa Agricultura 2.0, que implementará en su gobierno, se fortalecerán las cadenas productivas, con perspectivas de generación de valor y mercados, acceso a la capacitación, y la incorporación de mejores tecnologías y financiamiento.

Para una ágil circulación de los productos del campo, Héctor Yunes informó que gestionará recursos ante el gobierno Federal, que tengan como destino el mejoramiento y mantenimiento constante a las carreteras alimentadoras con las que cuenta la entidad veracruzana.

Antes de su gira por municipios del centro, en el día 56 de su campaña, Héctor Yunes Landa encabezó en Xalapa el Foro de Educación. Allí dio a conocer que a pocos días de la elección, lleva 8 puntos arriba de sus contrincantes por lo que si hoy fueran las elecciones ganaría por 240 mil votos al partido de Morena.

Ante líderes educativos y estudiantiles Héctor Yunes Landa dijo que con un nuevo liderazgo, Veracruz será nuevamente referente nacional.

«A Veracruz le urge una revolución cívica y eso solo lo puede ofrecer alguien que no tenga señalamientos y que posea templanza para convocar a un gran acuerdo estatal», afirmó Yunes Landa.

Añadió que darle una nueva vida a Veracruz implica basarla en la estrategia intelectual, moral, ética y cívica de la educación.

Comentarios

  1. La acusacion de hector a CUITLAHUAC de que visita y conviene con duarte en los obscurito lo interpreto asi: hector considera que Cuitlahuac no debe tener nexos con la cochina por que es una corrupta y criminal, por lo tanto es dañino arrimarse a su patrona la cochiloca, en eso si tiene razon hector pero nada mas

  2. Pinche Hector yunes ….no mames quien te va a creer 82 años en el poder y jamas ha. Hecho nada en el campo ahora resulta q tu en dos años vas a poner a trabajar el campo.
    No hiciste nada como senador diputado todo mundo sabe q aprobaste las reformas q nos tienen en la.peor crisis sabemos que eres un farsante estafador vividor tranza ratero gracias a el Veracruz es de los peores estados…
    Hector yunes y jose yunes zorrilla los peores vividores lacras y mediocres congresistas q ha tenido Veracruz..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: