Convoca Cuitláhuac a los militantes de todos los partidos a dar voto útil a Morena

Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, hizo un llamado a los veracruzanos a manifestar su hartazgo social en las urnas para derrotar no solo al mal gobierno de Javier Duarte, sino al propio abstencionismo, de esa forma se podrá lograr un triunfo inobjetable de Morena y del pueblo.

Después del entusiasmo que mostraron los veracruzanos en el cierre de campaña, efectuado el pasado domingo, Cuitláhuac reconoció la esperanza del pueblo de Veracruz de querer regenerar al Estado con Morena, mostrando el hartazgo social, ante el desastre estatal que ha lastimado a todos los sectores de la sociedad.

Cuitláhuac, el candidato de la izquierda veracruzana, visitó la mañana y tarde de este lunes colonias de la periferia del Puerto de Veracruz, ahí invitó a los abstencionistas a que salgan a votar, para que ese derecho ciudadano sea un factor de cambio en el Estado, hay decepción y desencanto como en otras ocasiones, pero hoy más que nunca se requiere que vayan a ejercer ese derecho, recalcó.

En su habitual caminar casa por casa para entregar las propuestas del gobierno de Morena, acompañado por los brigadistas de MORENA, Cuitláhuac insistió en convencer a los abstencionistas e indecisos a que salgan a votar, “para regenerar a Veracruz se debe salir a sufragar masivamente, que el voto informado supere al voto comprado”, comentó.

Respecto a las encuestas que hoy lo colocan en empate técnico con el candidato del PRI, dijo sentirse en ventaja, “los indecisos o los que no quisieron revelar su intención de voto, son los que harán la diferencia en esta elección, y si analizamos por qué candidato nunca votarían, pues nosotros salimos ganando, ya que los primos tienen un gran porcentaje de rechazo, y nosotros una gran aceptación y soy percibido como honesto” remató.

Cuitláhuac, el abanderado de Morena, pidió hacer valer el derecho a votar, de cambiar a este mal gobierno, de hacer este ejercicio democrático aunque intenten comprar los votos, pero no podrán violentar la voluntad de millones de veracruzanos que exigen un cambio verdadero, afirmó el también catedrático de la Universidad Veracruzana.

En este último tramo de la campaña, en cada distrito los activistas, simpatizantes y militantes de Morena, afirmó Cuitláhuac que están haciendo la labor de salir a convencer a los indecisos, a los que se abstienen siempre, de esa forma vamos a ganar con un margen suficiente de manera contundente e inobjetable, manifestó el candidato de la izquierda.

De los ataques que recibe de los primos incomodos del PRI y PAN, los Yunes, refirió “es porque vamos en primer lugar de la preferencia electoral e intención de voto”, así lo entiende los veracruzanos que desean el cambio verdadero con Morena, por eso les pidió que “el hartazgo no se quede en casa, que venga a dar el triunfo inobjetable”.

Dijo que “Los Yunes” realizaron una campaña de lodazal, se olvidaron de las propuestas, la gente está cansada no solo del mal gobierno de Javier Duarte, sino de esos políticos de siempre, por lo que convocó  todos los simpatizantes de los demás partidos a dar su voto

Comentarios

  1. los veracruzanos iremos a manifestar nuestra voluntad en las urnas este 5 de Junio con un voto muy razonado y real,con la conviccion de que haremos historia en Veracruz cuando nos quitemos de encima a un partido formado por rateros,mafiosos,puercos y asesinos llamado pri, no habra duda de nuestro triunfo, construyamos todos nuestro futuro,el de nuestro hijos y familia VAMOS CON CUITLAHUAC Y MORENA,aclaro que no pertenezco a ningun partido pero ya estoy hasta la madre de mantener a tanto huevon que se da una vida millonaria,con nuestro dinero y valiendole madre nuestro dolor

    1. Jajajaja!
      Por eso vas a mantener a un par de huevonazos: a AMLO que lleva más de 10 años chambiando de candidato a la presidencia y quien fundó su partido nomás pa mantenerse con dinero público; y a Cui que va por las mismas, de momento ya lleva un año de candidato sin checar tarjeta ni e n la UV, ni en el Cetys ni en la cámara de diputados.
      Pero bueno, cada quien sus filias y fobias.

      1. Qué bueno que te das cuenta de esto de Andrés, pero que dices de los ex-presidentes que ganan millones sin trabajar y no es solo uno, y lo peor que nuestros impuestos pagan estas pensiones y no solo de los ex-presidentes, también de los ex-senadores, magistrados, diputados y senadores, por eso Andrés pidió quitar estas pensiones, pero personas como tu que por un huesito venden el alma aunque se estén muriendo de hambre, ten vergüenza, dignidad y pon pruebas ya pareces prissta tirando lodo como buen rata pues la llevan perdida y dan patadas de ahogados, pobre ya se les va acabar sus raterias en Veracruz, esto le enseñas a tus hijos pobres.

  2. Creo sin temor a equivocarme que en nuestro querido mexico la corrupcion y el hambre de poder esta muy lejos de erradicar, todos los partidos son identicos, llamese pri, pan, prd, verde, morena, etcetc solo buscan el poder a costa de lo q sea, compovado.

  3. Yo voy por la alianza PAN-PRD mi voto es para Yunes Linares y Cinthya Lobato, debe existir libertad de expresión y respetar la decision si algunos veracruzanos van con morena, pri, pes, pt, juan bueno, movimiento ciudadano. En eso consiste la democracia. Lo que hace falta es votar, en Veracruz solo votan menos del 50% del padron electoral y en xalapa tampoco hay mucha participación. Respetar quien gane las elecciones porque el pueblo los eligio, sino entonces para que tanto gasto, pleito y teatros.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: