En lo que pitas ya te violaron mija: Carmen Salinas sobre el silbato para mujeres en el DF

Plumas Libres

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Carmen Salinas actriz y ahora diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo de visita en Veracruz este fin de semana, el pasado sábado se presentó en un conocido café de la ciudad donde dio declaraciones burdas sobre “el buen manejo “ en la administración de Javier Duarte.

La desinformada diputada dijo que no puede hablar mal de nadie pero que su gestión no es bien aceptada por los veracruzanos.

Esta mañana de nueva cuenta Carmen Salinas tuvo una intervención con los medios locales, abordada en el aeropuerto Heriberto Jara corona, comentó sobre los temas de violencia a la mujer, donde fue cuestionada sobre la medida que estableció el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera de que las mujeres utilcen un silbato para alertar sobre el acoso callejero, dijo estas medidas no funcionan.

En tono de burla característico de la actriz, criticó el silbato al que llamó “pito” del Jefe de Gobierno.

En lo que pitas ya te violaron mija, en lo que buscas el pito y te lo metes a la boca para pedir auxilio ya te dejaron irenes por otro lado el otro pito (…) eso es para botanearte un rato para que te rías del pitito de Mancera”, afirmó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: