‘El pueblo de Veracruz y de México se cansa de tanta pinche tranza’: AMLO en el cierre de Cuitláhuac

Por Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. “Hay mal humor social porque el pueblo de Veracruz y el pueblo de México se cansa de tanta pinche tranza” exclamó Andrés Manuel López Obrador ante un mar de simpatizantes de Morena en el cierre de campaña de Cuitláhuac García candidato a la gubernatura del estado.

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) enardeció a los más de 10 mil presentes a los eventos del cierre de campaña de los candidatos de su partido, tanto para gobernador como para diputados locales, la multitud los acompañó durante más de una hora a la mega marcha por la honestidad y regeneración en Veracruz.

Durante el mitin el bulevar Manuel Ávila Camacho permaneció cerrado por quienes escuchaban atentos las palabras del “Peje” que motivó a más de uno con sus palabras. La gente desgarraba las gargantas gritando “Dilo AMLO, dilo”, “Que chingue a su madre Peña Nieto”, entre muchas otras palabras.

Y es que, López Obrador hizo énfasis en las declaraciones que hiciera el presidente de la República, Enrique Peña Nieto donde señaló que el pueblo mexicano tiene mal humor social . El líder de izquierda reiteró en su discurso que el mal humor se debe a la corrupción que impera en el país,.

El corrupto de Peña Nieto trató de justificar el rechazo del pueblo de México diciendo que hay mal humo social, mal humor del pueblo, no les parece a ustedes que es mejor decir enojo más a la veracruzano (seña obscena con el brazo) …. voy a decir que el mal humor social tiene que ver con mucho, lo sintetizo, lo digo rápido, hay mal humor social porque el pueblo de Veracruz, el pueblo de México se cansa de tanta pinche tranza”.

En el mismo discurso comentó que con Cuitláhuac García Jiménez se sacará a Veracruz de la pobreza en la que se encuentra sumergido. “Aquí en Veracruz se va a demostrar que se puede gobernar de otra manera, como clave una palabra: Honestidad”.

En su intervención Cuitláhuac García señaló que son falsas las acusaciones sobre que su campaña está siendo financiada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, declaraciones que hiciera el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa.

“Conmigo se equivocaron, que me busquen no me van a encontrar nada, solo me pueden criticar mis pelos despeinados y que bailo salsa eso no es un delito”, afirmó.

Comentarios

  1. Siiiiiii,,,,, vamos MORENA» por primera vez veo un cambio, que bueno por todos los veracruzanos que ya despertaron, el puerto jarocho será pionero de un cambio a nivel nacional, AMLO » es toda honestidad y con cuitlahuac lo demostrara, yo MORENA » sí señor !

  2. Veracruz completo estamos con CUITLAHUAC Y MORENA, dejemos a los priistas que se revuelquen en su propio escremento, es lo unico que saben hacer, sus acusaciones nos fortalecen y afirmamos que el cambio lo haremos los veracruzanos con dignidad con Cuitlahuac y Andres Manuel al frente y tendremos el gusto de ver en el bote a la marrana y su cartel

  3. No hay que permitir que el PT obtenga ni un pinche voto ni en gobernador ni diputados, son lacras empezando por su camarillas liderado por un enano de mente Alberto Anaya y su comisionado Ramón y demas dizque de izquierda alineados al sistema corrupto. Así como se le pasa hablando del PAN-PRD, hay que hacer una campaña para que pierda el registro este partiducho. Hay que preguntarle a la candigata porque no comenta nada de Javier Duarte y del priismo, quiza no responda porque ellos son los que le dan las migajas con las que se alimentan los petistas. Verguenza de los partidos del trabajo que hay en el mundo, utilizan a Mao, Marx y demas, son chafas y no tienen dignidad bola de gatos…

  4. Yo voy por la alianza PAN-PRD mi voto es para Yunes Linares y Cinthya Lobato, debe existir libertad de expresión y respetar la decision si algunos veracruzanos van con morena, pri, pes, pt, juan bueno, movimiento ciudadano. En eso consiste la democracia. Lo que hace falta es votar, en Veracruz solo votan menos del 50% del padron electoral y en xalapa tampoco hay mucha participación. Respetar quien gane las elecciones porque el pueblo los eligio, sino entonces para que tanto gasto, pleito y teatros.

  5. Hay quien dice que Morena ganara la gubernatura de Veracruz por el hartazgo que tenemos del pri, eso es una parte,pero MORENA tiene tambien su peso y valia, sus proyectoe son reales,verdaderos y no mentiras y fantasias y una cosa muy importante, no son corruptos ni criminales, eso pesa mucho mas que las campañas del prian basadas en dinero del pueblo para engañar y abusar del pueblo, VOTO POR CUITLAHUAC Y MORENA

  6. Mi voto para PAN-PRD MAYL y Cinthya la lobita. Desde antes del incio de la campañas en los partidos politicos se hablaba del apoyo del gobierno a morena, que habia un pacto con AMLO para que no avanzara el panismo para el 2018 en el bastion de votos. Se tardaron los partidos en decirlo, evidencias como las llamadas existen. Desafortunadamente la gente cree que es un complooo….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: