Amenaza Fidel Kuri con llevarse los Tiburores Rojos si no gana Héctor Yunes

Daniela Jácome H/

Veracruz, Ver. Fidel Kuri Grajales, dueño del club de fútbol, Tiburones Rojos de Veracruz, amenazó a la afición veracruzana al advertir que si no gana Héctor Yunes Landa la gubernatura del estado el próximo 5 de junio se llevarà al equipo a otro estado.

El también legislador federal dijo en rueda de prensa que ha tomado esta decisión tras escuchar el ultimo debate de los candidatos a gobernador, donde Miguel Ángel Yunes Linares de la alianza PAN- PRD, dijo que no apoyará a equipos profesionales.

Kuri Grajales, señaló que ya tiene ofertas para trasladar al equipo de los Tiburones a otros estados tales como: Tamaulipas, Yucatán y Sinaloa.

“No es estrategia, yo simplemente o gana Héctor Yunes o el tiburón tiene riesgo de que se vaya, tiene tres propuestas, una en Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa”, advirtió.

En breve y escueta rueda de prensa, de esta manera lamentable el funcionario amenazó prácticamente a la afición a votar por el candidato tricolor.

Nadie entendió si Fidel Kuri tiene información confiable donde su candidato Héctor Yunes Landa va a la baja para la elección del domingo, o por qué amenaza a los veracruzanos, cuando todo mundo sabe que la franquicia escuala le fue entregada en condiciones irregulares por parte de Javier Duarte de Ochoa. 

Comentarios

  1. A mi ni me gusta ese equipo de los tiburones pero este imbecil que ademas es representante del pueblo diga este tipo de pendejadas!!!alla los ingenuos que actuen en consecuemcia..

    1. ESTE PEDAZO DE IDIOTA LLAMADO FIDEL kURI,PIENSA QUE ESTÁ TRATANDO CON NIÑOS(o se comen la sopa o no hay postre)….UUYYYYYY QUE MIEDO.QUE HAGA UN ROLLITO CON EL EQUIPO Y QUE SE LO EMPUJE POR DONDE LE QUEDE BIEN APRETADITO.

  2. Kuri, soy aficionado de toda la vida del Tiburon y me va a doler mucho el que te lo lleves, pero ME VA A DOLER MIL VECES MAS QUE GANE EL PRI..

    ASI QUE EMPACA A TU EQUIPO Y LLEVATELO MUY LEJOS!!! VERACRUZ ESTA HARTO DE ESTE GOBIERNO Y NECESITA UN CAMBIO!!!!!

    1. Yo no soy fan del Tiburón… aunque sin duda es representativo del Estado! Qué chingue a su madre Fidel Kuri y le llegue… y si se tiene y puede llevar al equipo, ni hablar. Pero no más PRI en Veracruz

    2. Asi es. Jajajajaja pero y los valores de un legislador republicano que defiende la democracia?????? Jaajjajaja vale basura.

  3. Pues puedes irte con tu equipo a ctpm a otro lado por que quieres condicionar el voto del que depende el futuro de un estado a tus caprichos

  4. AHI SI…….SI NO VOTAN POR EL PARTIDO DE LA COCHINA….ME VOY Y ME LLEVO A MI EQUIPO……….INCHE PARASITO…..

  5. ridiculez… el PRI no gana a menos que los veracruzanos sean tan pendejos como el Kuri cree.
    Veracruzanos: piensa, no te vendas por una despensita.

  6. HABER HABER HABER………TE LOS LLEVAS A TAMAULIPAS O SONORA………..MMMMM…….SI ME IMAGINO QUE TE VAS A SENTIR EN CASA……..SIN NINGUN RIESGO PARA TU EQUIPO O PARA TI O TU FAMILIA……….O SEA……LAS MAFIAS DE ALLA……….SON CUATES VERDAD……..

  7. pinche imbecil largate con tu equipo prefiero mil veces que pierda el pri, que pendejo eres ahora MENOS votaran por el empleado de la MARANA DUARTE, jajaja solitos se unden en su mediocridad

  8. No cabe duda que el Sr. Kuri se comporta como niño no quiere que le quiten el puesto ya que el vive de nuestros impuestos. El señor suena hasta ridículo y mas ridículos nos veríamos los veracruzanos si le hacemos caso a este Priista BERRINCHUDO. Ya basta de estos rateros que aprendan a vivir como todos los veracruzanos de nuestro trabajo y no de robarle al pueblo y llévese a su equipo a donde usted quiera el Gobernador que gane( menos el PRI ojala) puede traer a otro equipo. DESPIERTA VERACRUZ NO TE DEJES CONVENCER POR LOS PRIISTAS HAN TENIDO MUCHOS SEXENIOS PARA MEJORAR VERACRUZ Y NO LO HAN HECHO PORQUE LO VA A SER EL «BUENO» EN SOLO DOS AÑOS SI COMO DIPUTADO Y SENADOR NO HA HECHO NADA.

  9. Le pedimos un Taxi o se va en burro, pobre pendejo ignorante, pues que se los lleve y el también que se vaya, pero a chingar a su madre con toda la bola de ratas del pri.

  10. Que se meta su equipo por el fundiscopio y deje de amenazar con esas estupideces. Estos ladroncillos priistas creen que vivimos en la Edad Media y que los lacayos del pueblo tienen que bajar la cabeza cuando los tiranosaurios rugen, pero eso ya se acabó, Veracruz no quiere más nada con el PRI y quedará comprobado el domingo en las urnas. Al fin tendrán que irse esa bola de ratas prietas. Que vayan a la cárcel los saqueadores de Veracruz y regresen los 100 mil millones que se robaron en los últimos años, desgraciados forajidos chupasangres

  11. soy tibu , pero de escoger que gane el PRI …………….. largate a chin…a t ma….. con el tibu
    FUERA EL PRI DE VERACRUZ !!!!

  12. Soy tiburon de toda la vida no de ahorita como éste diputadillo pendejo. Pero ya no mas pan y circo. El tiburon siempre a sido nido de ratas y un equipo de media tabla. Asi que kuri a chingar a tu madre tu y el puto cara de mongol de hector yunes. Fuera el priiiiii

  13. Con todo respeto para la gente de aqui pero me vale un pito que se largue y que se chingue su madre el PRI y toda esa bola de achichincles que traen.

    Perdon… Ya me desahogue

  14. que mas se le puede decir a este señor,,es» la voz populi»..ojala y sea cierto,primero que todos vallamos a votar,no por el partido por el que representa este vividor,ni por los otros partidos de su coalision, y luego con riesgo que hagan trampa como lo han estado haciendo por muchisimos años en cooparticipacion de los organos electorales,y llegasen a ganar,,,,vetarlos nosotros aunque se quede en el puerto los tiburones,,,no se vale querer jugar con lo unico que nos queda(amor y lealtad a este deporte) y que por lo visto no tiene nada de deportivismo este señor,,es puro negocio,,,es el acabose,,,castiguemoslo con nuestro no voto a el ni a su coalision,,,,

  15. KURI, DE PARTE DE LA AFICION JAROCHA: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPUUUUTTTTTOOOOOOOO

  16. Que naco wey, pues claro que no le conviene que se vaya el PRI, si gracias a el goza del influyentismo que goza, ojalá esto le sirva a los veracruzanos para pensar muy bien en que el PRI no debe seguir gobernando en Veracruz

  17. tenia que ser priista este borracho inutil y vividor, que pinche ayudadota a su otro mas inutil pendejo y candidato , que un pedote cualquiera amenace al pueblo no traciende, pero que un representante del pueblo en un momento de desesperacion diga tamaña pendejada retrata dos cosas, 1a. La clase de basura que nos gobierna y 2a confirman la realidad de un partido que se hunde y que es odiado por su pueblo, por mi que se vayan a la chingada el equipo tiburones junto al pri y la marrana y su cartel al bote regresando el dinero que nos robaron, que manera de fomentar el deporte en Veracruz, la cochina lo demostro con el velodromo,la pista de ciclismo en el parque natura, el primero gtermino como foro de eventos artisticos y el segundo, abandonado y cerrado al nuestros jovenes, en fin unas mierdas con patas estos priistas, votarian nuevamente por ellos?

  18. COMO SIEMPRE, HAY QUE INTIMIDAR AL PUEBLO PARA QUE VOTE POR EL PRIRRATISMO. EN REALIDAD A ESTE NEFASTO SUJETO, NO LE INTERESA EL TIBURONES ES UN LAVADOR DE LAS PORQUERIAS DEL GOBERNADOR RATERO DE VERAÇRUZ.

  19. Que se lo lleve a Yucatan o Tamaulipas, y que Miguel Angel Yunes le abra las puertas aun empresario de verdad que traiga un equipo ganador y ajeno al erario del gobierno del estado. cuando lo compro tvazteca ya se sabia que este equipo era del gobierno y sus dizque dueños son prestanombres

  20. fidel kuri por amor a Dios no te lleves a los tiburones. Chinga tu madre junto con todos los priistas y sus partidos . Nos vale madre que no existan ese equipo de mierda.

  21. El pendejo d Kuri esta actuando como chamaco «si no gano me llevo mi balon» la neta q estas declaraciones son el tiro d gracia para todos los candidatos del PRI en el estado el mismo esta decretanfo su derrota y si despues d la derrota no puede tragarse su orgullo y los huevos q tendra en la garganta xq le sacaran todos sus trapitos sucios q vaya a Chedraui
    «xq en Chedraui cuesta menos»
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  22. Se puede ser mas puerco? Claro que es una estrategia para obligar a los muy aficionados, no todos, (solo los faltos de conciencia) a votar por la inmundicia de partido llamado PRI, que no es lo suficientemente rentable el equipo con todo lo que le da esta aficipn, y con todo lo que esta aficion le ha dado, asi es cpmo le paga? Los desecha como si fueran basura solo porque no va a pider seguir desangrando el erario con el equipo, señor, agarre ek equipo completito y metaselo por…

  23. PUES VETE A CHINGAR A TU MADRE JUNTO CON TU EQUIPO MIERDERO JUNTO CON EL PRI, ESTAMOS HASTA LA MADRE DE USTEDES QUE SE SIENTES DUEÑOS DEL ESTADO DE VERACRUZ EN CUANTO LLEGUE MORENA A GOBERNAR VERACRUZ LE PEDIREMOS A CUITLAHUAC QUE SE TE INVESTIGUE POR EVADIR IMPUESTOS PINCHE CORRUPTO Y VIVIDOR DE LOS VERACRUZANOS.

    VIVA MORENA HORA SI SE LOS VA ACARGAR LA MORENA PUTOS.

  24. QUE SE LARGUEN! DA GUSTO EN VERDAD VER COMO EL PUEBLO HA ABIERTO LOS OJOS!, QUE SE LARGUE ESTE EQUIPO CHAFA QUE NUNCA GANA NADA… Y EL DIA QUE GANA ES POR QUE LO COMPRA… FUERA , LARGO DEL VERACRUZ, ESPERO Y DESEO QUE EL PRI PIERDA COMO NUNCA… LARGO DE AQUI VEJETE ESTUPIDO E IGNORATE DROGADICTO!

  25. Arriba la alianza PAN PRD,mientras esta alianza no le abra las puertas a los empresarios PEDOFILOS y quieran poner de esos negocios aqui en veracruz,ruego a dios q no gane esta alianza,no se puede olvidar esos sucesos de hace como 10 years,q involucran a yunes linares, mejor q no ganen,cuando esten en el poder si es q ganan,nos estaremos quejando,porq parece q no aprendemos las lecciones, y el PRI lo mismo,promesas incumplidas,estando en el poder,se olvidan de nosotros,se vuelven dictadores.mejor CUITLAHUAC.

  26. Ni que hablar… Ya es hora de manifestar nuestro repudio al sistema de cada sexenio. Solo promesas sin cumplir. Sólo fraudes. Sólo corrupción. Futbol? Pan y circo!!!

  27. Ni que hablar… Ya es hora de manifestar nuestro repudio al sistema de cada sexenio. Solo promesas sin cumplir. Sólo fraudes. Sólo corrupción. Futbol? Pan y circo!!
    Vamos por MORENA…!!!

  28. Mi voto para PAN-PRD MAYL y Cinthya la lobita. Desde antes del incio de la campañas en los partidos politicos se hablaba del apoyo del gobierno a morena, que habia un pacto con AMLO para que no avanzara el panismo para el 2018 en el bastion de votos. Se tardaron los partidos en decirlo, evidencias como las llamadas existen. Desafortunadamente la gente cree que es un complooo….

  29. Donde esta la fepade aquí, que no es delito electoral condicionar el voto hacia un candidato !!!! Qué onda con las autoridades jarochas????

  30. YA GANO MIYULI!!!! AHORA SI TOMA TU EQUIPO Y LARGATE TAL Y COMO LO PROMETISTE! JAJAJAJA YA VETE TE LO EXIGIMOS! AHORA NOS CUMPLES

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: