Morena, única opción honesta y confiable para gobernar Veracruz: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.En el sur del Estado, el candidato de MORENA a gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez hizo  uno sus últimos recorridos casa por casa, en el municipio de Hidalgotitlán, donde camino en compañía de July Sheridan, candidata a diputada local por el distrito 28, con cabecera en Minatitlán.

García Jiménez, durante su peregrinar por la cabecera del municipio pudo palpar de cerca las necesidades de esa localidad, que vive del campo y de la ganadería, encontró a la población con grandes necesidades en materia de infraestructura y salud, los lugareños le pidieron no olvidarse de esa localidad que sólo es visitada por los candidatos cuando requieren el voto, por lo que se comprometió a  regresar ya como gobernador del Estado de Veracruz y atender las necesidad que se puedan resolver en dos años de gobierno, “regresaré y aunque sólo sean dos años, trabajaremos para iniciar el despegue de estos poblados, garantizaremos el derecho a la salud y a medicinas gratuitas, y daremos precios de garantía a los productos del campo, para que los pobladores por fin puedan ir tomando un poco de aire, después de esta situación en la que nos ha dejado el actual gobierno corrupto de Javier Duarte” comentó.

En entrevista previa al final actividad proselitista, el candidato de MORENA mencionó que contarán con más del 95% de la estructura para cuidar el voto de los veracruzanos y además confía en la mayoría de los ciudadanos saldrán a defender la voluntad del pueblo, ya que es un momento histórico que debe ser vigilado por todos, recalcó que según las encuestas su candidatura ya ocupa el primer lugar en las preferencias y llamó a cerrar filas para ganar de una forma contundente, finalizó “MORENA  la única opción honesta y confiable para gobernar Veracruz, por eso la gente nos está mirando como la verdadera oportunidad para por fin sacar al PRI del gobierno,  además que hicimos una campaña de propuestas, mientras los primos Yunes se peleaban por demostrar quién era más corrupto de los dos”.

Con este recorrido el Ingeniero Cuitláhuac García culmino su recorrido por los 212 municipios de la entidad veracruzana y el último día de campaña, lo utilizará para recorrer la periferia de Boca del Río.

Comentarios

  1. Yo voy por la alianza PAN-PRD mi voto es para Yunes Linares y Cinthya Lobato, debe existir libertad de expresión y respetar la decision si algunos veracruzanos van con morena, pri, pes, pt, juan bueno, movimiento ciudadano. En eso consiste la democracia. Lo que hace falta es votar, en Veracruz solo votan menos del 50% del padron electoral y en xalapa tampoco hay mucha participación. Respetar quien gane las elecciones porque el pueblo los eligio, sino entonces para que tanto gasto, pleito y teatros.

  2. Los unicos que practicamos y queremos a la democracia somos los ciudadanos, por que con amenazas,violencia,terror y crimen no se hace democracia y solo me la garantiza CUITLAHUAC Y MORENA los demas ya son conocidos por Veracruz como enemigos de la democracia, mi voto razonado y libre es para Cuitlahuac y Morena, VAYAMOS A VOTAR PAISANOS y decidamos por nosotros no lo dejemos en manos de la corrupcion del gobierno

  3. LO IMPORTANTE ES VOTAR, no importa por quien voten pero si razonan su voto es mejor ya que de esta manear podemos coadyuvar a construir una gobernanza y darle un rumbo de certidumbre a nuestro estado, los que conocemos la trayectoria de los yunes sabemos de lo que son capaces, vamos MORENA te damos la oportunidad no nos defraudes.

  4. Conciudadanos del estado de Veracruz, esta es una de las pocas oportunidades que se tienen para quitarnos el yugo de la «dictadura perfecta» que hemos vivido en las últimas décadas en nuestro querido estado por culpa de los políticos y sus partidos corruptos, quienes se han hecho multimillonarios a costa del robo de nuestros impuestos. PRI, PAN y todos sus partidos aliados son una bola de RATEROS. Nuestra única opción es MORENA.
    M O R E N A no nos falles. CIUDADANOS, TODOS A VOTAR MAÑANA, POR UN CAMBIO POSITIVO PARA NUESTRO ESTADO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: