‘Le vamos a dar en su pinche madre’: advertencia a ladrones de locatarios de mercado en Poza Rica

Plumas Libres
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Poza Rica, Ver.-En el mercado Los Portales de la ciudad de Poza Rica, los comerciantes se organizaron para integrar una guardia y linchar a quienes se atrevan a robar en esa área comercial.

Dijeron estar hartos de las situaciones de inseguridad por las que atraviesan como vendedores y de los atracos que sufren sus clientes.

En la fachada del mercado colocaron pancartas en las que se lee: mercado seguro. A la persona que se le sorprenda robando, le vamos a dar en su pinche madre. Los vamos a linchar entre los comerciantes del mercado Los Portales.

También colocaron anuncios en los que invitan a los vendedores a comprar silbatos los cuales usarán como alarma para perseguir y detener a quien cometa atracos en este lugar ubicado en pleno centro del municipio petrolero, ubicado en la zona norte del estado de Veracruz.

De acuerdo con los vendedores han sido de recurrentes, dos por día,  los asaltos dentro y fuera del mercado, situación que les llevó al hartazgo y decidieron organizarse para enfrentar a los ladrones.

También dijeron que a pesar de estar en la zona céntrica, no hay vigilancia policiaca y ante la ausencia de estos elementos optaron por formar la guardia, para estar atentos y capturar a los maleantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: