Se viraliza foto de policía federal colocando una manta contra Morena en Boca del Río

Fotogradía en redes sociales

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver.En redes sociales desde las primeras horas del día se hicieron circular fotografías donde se aprecia un elemento de la Policia Federal colocando mantas de campaña negativa al candidato a la gubernatura por Morena, Cuitlahuac García.

La imagen se hizo viral en donde se aprecia la leyenda «Ni un voto más a Morenarco» colocadas presuntamente en Boca del Río.

Ante esto el representante del Movimiento Regeneración Nacional ante el OPLE, Ricardo Moreno Bastida, dijo que estas «Narco Mantas» en Boca del Río ubicaron es mera estrategia de la oposición para desprestigiar la preferencia de los votantes a favor del partido de Regeneración Nacional.

«Por lo que tenemos conocimiento es Boca del Río, en las redes sociales ha circulado estas imágenes, estamos en el proceso de tratar de conseguir la fotografía original, ubicar perfectamente el lugar, sabemos que en los próximos días tanto el PRI como el PAN van a desplegar una campaña que limite la participación ciudadana», afirmó.

Comentarios

    1. IDIOTA TU JUANITA! ACASO TU LA PUSISTE? DIGO COMO SABES… SI VAS ADECIR EL CHISME NO SEAS ´PENDEJO Y DILO COMPLETO BABOSA… PRIISTA

      1. Si cabron no chingues, ves que los policias estan para quitar mantas, a los ciudadanos que se los chinguen, ese pobre hombre sercidor publico esta de buen samaritano porque no hay delincuentes, entonces pasaba por ahi y al saber que no tenia nada que hacer decidio ser bueno con morena en el estado gobernado por el pederasta Yunes. A como eres p… (sarcasmo amigo, pero a esta gente ya no sabe uno que decirle)

        1. Exacto estando las cosas como están y si está quitando la manta, perder el tiempo así?? no se vale qué malos, y si la está poniendo, NO TIENEN MADRE entonces están mejor cómo están? qué horror PINCHE YUNES jajja

    2. Así es, lo vieron quitando la manta en chinga, después de haber escuchado que lo vieron colocándola antes. Y ahí fue donde lo torcieron,,, Aaahhh que policía tan pendejo ja ja ja ja ja

  1. y el PNA que tiene que ver en esto???
    ya dejen de mamar por favor, ke MIYULI ni sikiera en un piche debate le lanzo tierra, eso demuestra ke ni al caso, para que agredir a morena si PAN se llevo la ventaja sin ponerse como ellos. esto es de loss priistas

  2. Mi voto para PAN-PRD MAYL y Cinthya la lobita. Desde antes del incio de la campañas en los partidos politicos se hablaba del apoyo del gobierno a morena, que habia un pacto con AMLO para que no avanzara el panismo para el 2018 en el bastion de votos. Se tardaron los partidos en decirlo, evidencias como las llamadas existen. Desafortunadamente la gente cree que es un complooo….

    1. Ha habido declaraciones de MIYULI y AMLO acusandose mutuamente así que no vengas con que hay contubernio

      MIYULI e hijos pertenecen al PRIANRD y quieren establecer una dinastía en el estado de Veracruz para continuar en sus latrocinios.

      1. Como la del Edo de Mex, ya es el nieto gobernador, asi van a estar en veracruz, solo que estos a parte de hacer nogocios son pederastas y zetas. Jodidos que estamos con tanta gente que todavia no quiere ver de donde viene el mal.

        1. Exactamente, puro sinvergüenzas y gente sin escrúpulos, masones y ayudados por satanás.
          Por eso muchos todavía siguen en el poder.

          1. Dices masones en que terminos te dirigues, digo si sabes que es un mason para que hagas ese comentario.

    2. JJAJAAJAJ SI EL PAN SIEMPRE A VOTADO EN EL SENADO A FAVOR DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL PRI QUIEN MADRES QUE TUS PENDEJADAS SI HASTA CALDERON Y FOX EX PRESIDENTES PANISTAS ESTAN CON EL MEADO JAJAAJAJJ

    3. Sabes vien k yunes esta asta la madre de quemado junto con sus corporaciones k no creo k la libre ya veran y lo k respecta al pri y pan son unos cochinos quieren ganar a huevo para aeguir sangrando al pais yo lescrecomiendo k dejen de estar chingando con lopez obrador el no esta solo la nacion lo puso el pueblo lo quiere y k lo vayan pensando para aser fraude mexico esta despierto y estamos listos para defender nuestro voto con nuestras garras de tigre y ya veran k no somos de papel como lodise yunes

  3. Solo una mente enferma, un mercenario o un lacayo de la corrupción coloca ese tipo de mensajes en mantas. Se nota que existen personas que no aprenden: quieren seguir bajo el yugo opresor de la ineficiencia, la ratería, el compadrazgo, la lambisconería, el nepotismo, la tranza, la simulación y la inseguridad; que Veracruz siga en picada en cuanto a educación, competitividad, productividad; en fin es increible que personas retrógradas quieren que siga la corrupción. Grabenselo bién: MORENA es la única opción para veracruz y México.

    1. BIEN DICHO ANONIMO TIENES TODA LA RAZON; ESA GENTE PENDEJA NO SE LES PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA LES GUSTA SEGUIR ENTRE LA MIERDA PARA REVOLCARSE Y TRAGARSE LA MIERDA CON CUCHARA PARA POSTRES Y LES DURE EL SEXENIO COMPLETO CON LOS IDIOTAS DEL PRIANVEESRDMC!!

    2. Sierto yo diría lo mismo de la gente nos an quitado todo lo bueno que produce nuestro México se an llevado casi todo y pobre mexicano aun no abres los Ojos que poca valentía tienen.demosle todos los mexicanos a este señor la oportunidad México la tiene asta el cuello y no quieres abrir los ojos que poca AMLO.PRESIDENTE SEÑORES

  4. Con la libertad de expresión que me da este país: mi apoyo y mi voto para la alianza PAN-PRD por Miguel Yunes Linares y Cinthya Lobato. El domingo hay que salir a votar de nada sirve puro blofeo y no se ejerce el derecho al voto. Hace falta la democracia en Veracruz pero que los ciudadanos ¡Voten! menos del 50% de los electores hacen valer su derecho, sea por el candidato que quieran. ¡Acerquense a los partidos politicos, todo ciudadano puede entrar a cualquiera y no por ello afiliarse!. Todavia nos falta mucho….

    1. La mayoría de los homosexuales, no les importa que les sigan metiendo la ya sabes qué, por eso se aferran a esos partidos corruptos.

  5. Solo el.oueblo puede salvar al pueblo, un hombre solo no podrá, AMLO será el presidente , pero necesita de nuestra ayuda, desde cualquier trinchera todos con AMLO y MORENA , hasta que la dignidad , se haga costumbre!!!!

  6. Eso es lo que quiere el pri separar a la gente , están discutiendo por una manta hagan casovo omiso y a votar por morena

  7. a como estàn las cosas ya no podemos creer en nada, ni en nadie, quien nos puede asegurar que no sea el mismo partido el que quiere que pensemos que son vìctimas y ellos mismos se estàn atacando, la verdad que todos so parte del mismo palo y traen las mismas mañas…….

  8. No crean nada lo k ven raza estos ogetes están haciendo hasta lo imposible para desprestigiar a amlo raza todos firmes con morena y a darle el voto masivo para amlo vamos raza viva morena

  9. Mi nombre es Jose salustio coria machuca y ago este comentario nada mas para decirles a mis policias federales qe se abstengan de hacer esa clase de artimañas para desprestijiar al candidato de morena poresopuse mi nombre por qe yo si voto por MORENA y no me esondo doy la cara por qe yo se qe no nadamas yo voto POR MORENA SON MILLONES DE JENTES LOS QE ESTAN CON MORENA Y NOVAMOS A CHAQETEAR TODOS CON MORENA VOTO MASIBO CON MORENA VIVAAA MOREN

    1. Yo estoy de acuerdo contigo compañero ya basta de tantas injusticias hacia nueztro pais:Mexico despierta vota tu por morena que yo y mi familia todos con andres manuel lopez obrador que ban con todo para defender a nuestro pais.

  10. ESTE POLICIA SIN LUGAR A DUDAS ES HONRADO ES SU TRABAJO Y NO LES GUSTA LAS MORDIDAS, TIENE TODO LO DEL PRIAN

  11. AMLO PRESIDENTE. Aquie quien diha lo contrario y le vaya al PANPRIPRD….son ihual que ellos de mesquinos , ratas y sin moral alguna, tramposos, y traidores hasta entre su misma familia y amigos.

  12. Y eso no es nada de lo que falta de La guerra sucia contra MORENA, así que nos nos desgastemos y toda la cargada de votos para ella. Necesitamos alrededor de 1 400 000, un millón cuatrocientos mil votos, para presidente AMLO, se supone que votaremos 87 millones, pero se prevé que solo lo haga el 65.7 % y recordar también que para que el triunfo sea pleno, debemos ganar las cámaras de diputados y senadores, locales y principalmente federales, carro completo, si podemos. Aunque no me salen las cuentas un millón con cuatrocientos mil de votos para presidentes se me hacen pocos.

  13. ojala y ganemos con Obrador. Ya basta de tanta basura y corrupcion del prian y sus partidos lamesuelas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: