Más hechos de violencia en Tihuatlán, Tamalín, Tierra Blanca y Álamo previo a la elección

Vehículo incendiado en Tiahuatlán/Fotover
- en Sociedad

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-A menos de 24 horas de que se lleven a cabo las votaciones en el estado de Veracruz, se registran hechos violentos en diversos municipios de la entidad donde serán elegidos diputados y gobernador.

El primer caso ocurrió presuntamente en contra de las oficinas estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con sede en la ciudad de Xalapa a las 04:00 de la mañana cuando fueron lanzadas bombas de elaboración casera por sujetos ‘desconocidos’.

Horas más tarde, vecinos del municipio de Emiliano Zapata denunciaron que en el parque fue dejada una cabeza humana con un mensaje dirigido al alcalde Daniel Olmos y su hijo candidato a diputación local.

También en Tihuatlán, municipio ubicado en el norte de Veracruz, fue incendiado durante la madrugada el vehículo de Doris Anoya simpatizante perredista y allegada al alcalde Gregorio Gómez (PRD).

Mientras que en Álamo Temapache, también en el norte veracruzano, la casa del candidato del PAN, Guillermo Martínez Sarmiento, fue balaceada a las 04:00 de la mañana de éste sábado 4 de junio.

Y en Córdoba también en la madrugada incendiaron la camioneta de Víctor Serralde fue incendiada.

Y en Tamalín la comandancia fue atacada por sujetos encapuchados, donde amenazaron al alcalde José Cadena Armenta, según declaró el diputado local, Joaquín Guzmán Avilés.

Tierra Blanca fue baleadavivienda de Óscar Tapia candidato panista
Tierra Blanca fue baleadavivienda de Óscar Tapia candidato panista

Algo similar ocurrió en Tierra Blanca en el sur de Veracruz, donde la vivienda de Óscar Tapia, secretario particular del alcalde fue allanada por un grupo de sujetos durante la mañana de este 4 de junio.

Estos hechos y a horas de que se lleven a cabo las votaciones, se enturbia el proceso electoral, por esa razón en algunos casos los agredidos han solicitado refuerzos policiacos y mantener la calma.

 

Comentarios

  1. El PRI la siente ya adentro, pero aún así no dejaremos que vuelva a ganar, hacen lo imposible por quedarse con el hueso, pero ! Ho ! Sorpresa les va a pegar una madrina MORENA » por que? Por que la gente está harta de ustedes PRIAN -RD tanto pinche impuesto que aprueban ustedes hijos de su puta madre viven del pueblo y traicionan al pueblo, a la marrana le aprobaron todo, a » PEÑA «todas las reformas, si esos que se atacan hoy en día solo pelean el hueso,pero a la hora de votar por el pueblo lo joden, aprueban todo, como dice el dicho, ! Qué nos cargue la chingada, hoy piden de nosotros, pero cuando el pueblo dice que eso no lo aprueben les vale madres y no la aplican, por eso chinguen a su madre todo el » PRIAN-RD el único que vota todo en contra es «MORENA» y claro con ese vamos,todo el «PUEBLO»somos muchos… con tan pocos que quieren seguir robando y pasándoselos puestos de familia en familia, hijos, hermanos, sobrinos, primos, queridas, amantes, etc,etc, vamos con MORENA » sí señor votó de castigo a todos los corruptos y que paguen con cárcel,

  2. Mi apoyo a la alianza PAN-PRD, yo no apoyo al experredista Cuitlahuac Garcia ni al expriista Manuel Lopez Obrador, el unico que dijo que iba meter a la carcel a Duarte de Ochoa es Yunes Linares. ¡Queremos ser mayoria en la camara de diputados! ¡Todo el poder al PAN-PRD!

  3. El cartel del pri ya solto a los demonios para espantarnos y no votar, pero se va a ir mucho al carajo, mañana estaremos desde temprano para votar y evitar que nos roben la eleccion, y festejaremos la salida del pri despues de 80 años de mamar, VAMOS PAISANOS A VOTAR CON VALOR Y DIGNIDAD,NUNCA PODRAN DETENER A UN PUEBLO HERIDO Y AGRAVIADO, VOY CUITLAHUAC

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: