‘Voy tres puntos arriba de los Yunes pero no me proclamaré ganador’: Cuitláhuac

Xalapa, Ver. Cuitláhuac García Jiménez candidato de MORENA a la gubernatura de Veracruz, dijo que será responsable y esperara resultados certeros para dar su posicionamiento, por el momento adelantó que en las encuestas de salida que le hicieron llegar aparecía por arriba de los primos Yunes por tres puntos porcentuales.

En conferencia de prensa agregó que ellos quisieron adelantarse para confundir a la población, recordó el año pasado en la elección a diputados federales, en la cual la candidata del PRI y el candidato del PAN salieron a declararse ganadores mientras que el salió triunfador por más de 10 mil votos,  así que recalcó que se encargará de seguir los resultados y dar su mensaje cerca de las 10 de la noche.

Al respecto recordó que los madruguetes no son serios, ya que en la elección del año pasado, una candidata había salido a declararse triunfadora y resultó ser una mentira.

«Yo creo que también los primos se están adelantando«.

«Yo soy serio, planteé un gobierno serio , la gente nos hizo caso porque diseñamos una estrategia de gobierno para que funcione y dé resultados en dos años, por lo tanto con la misma congruencia voy a esperar a tener todos los resultados. Va a ser histórico lo que hizo Morena en cuanto a la estructura que desplegamos en todo el territorio, nunca un partido con tan poquitos recursos había tenido esa cobertura. Nosotros vamos a tener las actas en la mano y vamos a defender el voto del ciudadano y el voto de Morena».

El Morenista estuvo acompañado de Rocío Nahle, Manuel Huerta y Yeidckol Polevnsky.

Comentarios

  1. Ándate a la mierda lamebotas!!

    Tú y tu pinche jefe AMLO chinguen a su madre cada vez qu respiren. Ojalá y no seas gobernador, no quiero que esta madre se vuelva una Cuba.

  2. ¡Ah qué el cuícaras pendejete! Carencia de carácter, carencia de punch, carencia de independencia, mucho de títere, más de muñequito de vudú, bastante soberbio… regrésate a la Cámara de Diputados Federal a realizar el trabajo que dejaste tirado,a trabajar por el distrito de Xalapa Urbano, a quien te debes.

  3. El pacto lo hizo morena (con minusculas) con Javier Duarte, desde el inicio para empezar tenia mas seguidores, congruencia y valentia la sra. Rocio Nahle, luego metieron al loco y arrebatado de Manuel Huerta, impusieron a Juanito ll (pejecillo de la progreso) y AMLO (pejecillo l) pacto con el gobernador Javier Duarte, el viernes se aloco y empezo a mover a los de la CNTE en el sur y Cd. de Mexico como manera de presion. Chong se enojo y le dijo al gober. que paso con esos atolondrados de morena o les bajas sus impetus o vas hacer tú… Ya de castigo los mandaron al tercer lugar. Tiene razon la Sra. Nahle (que se encabrono)que fue una pacto de arriba (como los pactos de la CNTE y morena). ¿Cual estrategia de morena? Espero que no hagan un gober alterno y se planten indefinidamente en Enriquez y Plaza Regina.

    1. …asi o mas mentiroso?…y lamehuevos tambien…afortunadamente nadie cree en tus mentiras,..Veracruz desperto amigo y toda tu sarta de estupideces te las puedes meter por donde ya sabes…Viva morena!!! viva Cuitlahuac!!! viva AMLO!!viva Veracruz..!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: