Desconoce Cuitláhuac cifras del PREP y esperará resultados oficiales

Xalapa, Ver. El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, en rueda de prensa, desconoció las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), por lo que esperará las cifras finales para hacer un pronunciamiento contundente.

«Tengo que remarcar que no podemos reconocer las cifras actuales porque vienen de una jornada muy cuestionada, canallesca».

Y agregó: «se tiene un PREP que no dice las cosas como son, nosotros tenemos otros datos, no son coincidentes con las tendencias que ellos marcaron ya en la madrugada empezaron a variar. Encontramos datos que no corresponden capturados intencionalmente para favorecer a alguien».

Cuitláhuac García Jiménez reiteró que el triunfo que le está otorgando el Organismo Público Local Electoral (OPLE) al candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, se trata de un acuerdo entre primos.

Al respecto refirió que lo que conviene a PAN, PRI y PRD es un pacto para no echar atrás las reformas, sino rotarse el poder, es un acuerdo de un » un primo (Yunes) cercano a Osorio Chong», con lo que no habrá un cambio favorable sustancial para Veracruz.

«Están tratando de pactar a nivel nacional con esta figura que representa el primo azul para mantener las cosas igual, nada más hacer a un lado a Duarte, quizás hasta meterlo a la cárcel como se lo merece, pero no cambiar las reformas que han afectado a todo México y a todo Veracruz, sostenerlas, porque con nuestra votación se demostró que no solamente es votar por Cuitláhuac, no solamente es por Morena, sino por acabar con todo el régimen que nos está agobiando a todos».

Y es que dijo, las acciones para inhibir el voto tuvieron como resultado que hubo una participación electoral de apenas el 50 por ciento, cuando se esperaba al menos el 70 por ciento de participación ciudadana.

 

Comentarios

  1. Y dice que estudió este animal!!!

    Ya se sentía Gobernador. Ahora mejor que se ponga a leer de verdad, sobretodo estadística y lógica.

  2. Del plato a la sopa, del dicho al hecho y pz por la boca muera. (por sus frutos los conocereis) dice:

    El pacto le hizo morena (con minusculas) con Javier Duarte, desde el inicio para empezar tenia mas seguidores, congruencia y valentia la sra. Rocio Nahle, luego metieron al loco y arrebatado de Manuel Huerta, impusieron a Juanito ll (pejecillo de la progreso) y AMLO (pejecillo l) pacto con el gobernador Javier Duarte, el viernes se aloco y empezo a mover a los de la CNTE en el sur y Cd. de Mexico como manera de presion. Chong se enojo y le dijo al gober. que paso con esos atolondrados de morena o les bajas sus impetus o vas hacer tú… Ya de castigo los mandaron al tercer lugar. Tiene razon la Sra. Nahle (que se encabrono)que fue una pacto de arriba (como los pactos del CNTE y morena). ¿Cual estrategia de morena? Espero que no hagan un gober alterno y se planten indefinidamente en Enriquez y Plaza Regina.

    1. POR SUS FRUTOS DE TU PUTA MADRE, BASURA , CUALQUIER FRASE LA PUEDES FORZAR A QUE SE ADAPTE A LO QUE QUIERAS, POR SU FRUTOS LOS CONOCEREIS A LOS DE LA MAFIA PRIANRD ,
      TE GUSTAN LA FRASES PENDEJA : PERRO NO TRAGA PERRO AHI SI POR SUS MIERDAS LOS CONOCEREIS , PALERO DE MIERDA.

      1. Que bueno que tú nada mas eres un imbécil y no palero jajajaja pobre estúpido como todos los pendejezombis.

    2. si osea, si tanto pugna el catedrático, ¿Por qué nunca salieron a aclarar el porque AMLO nunca ataco (y eso es verdad) al maldito marrano? morena también tiene ciertos «issues» que le pisen. y ahora que no salgan con que el azul y el rojo son la misma farsa porque decirlo señores, es afirmar que también MARIJO GAMBOA TORALES (la presa política) también forma parte de un sucio juego, y no es asi. la vieja se la ha rifado por Veracruz, incluso desde la cárcel, ha luchado por los derechos de las mujeres, etc. si no, que vayan al puerto y pregunten quien es MARIJO, y les apuesto a que por lo menos, la conocen mas que al catedrático de la UV Xalapa.

    3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo eso de «pejecillo de la Progreso», jajajajajajajaaj

    1. Así es anónimo, ya sentía el poder en sus manos y había perdido el piso. Imagínate si hubiese llegado al poder, si así se comporta ahora.

  3. Que reconozca que no gano estas elecciones, antes de ser diputado no era conocido en el estado… solo en la capital hasta mucho hizo…al repuntar (digo huayacocotla, las choapas, tehuipango, coscomatepec, nopaltepec, chicontepec , xentla y en esos lugares que hay muchos no creo que lo ubicaran del todo) creo lo mas sano es que calle y vuelva a competir para la próxima… o pongan a Rocío Nanle y entonces si arrazaran!!!, mi cuitlahuac ya calmate… acepta tu derrota junta fuerzas y adelante….ojo no es critica es un reconocimiento a este gran profesional…

  4. ASI COMO VA, AL FINAL PEDIRA QUE SE CUENTE VOTO POR VOTO (ESO CREO QUE YA LO HABIA ESCUCHADO EN ALGUNA PARTE)

  5. Y de seguro el cabrón mientras anduvo en campaña seguía cobrando en la UV sin ir a trabajar. Pues que buen negocio, como no va a luchar el mediocre ese por no perder eso.
    Tan académico que resultó que hasta lo votaron de un doctorado que no se haga pendejo, y si no lo creen indaguen, viendo a los demás como si fueran menos porque según tenía cédula… Mediocre!

  6. Los partidos políticos en México ya se parecen a las religiones, todos dicen tener la verdad, ser lo mejores y colocarte en el paraíso. ¿Donde esta la tolerancia?Adoctrinan bien a su gente que son capaces de entregar su cabeza por el líder, comenzar un derramamiento de sangre entre mexicanos ya sea; pri, pan, prd, morena y demás. Todos quieren tener el poder absoluto, imponer sus ideas a los demás aunque no sean las correctas, se vuelven sectarios. Así una sociedad y sus individuos están limitados.

  7. Pendejoscuipejezombies!!! Deberían de estar felices por lo que logró su tata peje pactando con Los corruptos, vinieron a enseñar el cobre, ya pónganse a trabajar por Veracruz y para Veracruz sí es que les interesa, no nada más anden repitiendo como loros lo que dice el peje, ridículos!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: