Gana MORENA diputaciones en Xalapa

Daniela Griego le siguen saliendo mal las cuentas en el IPE

Francisco De Luna/ Xalapa, Ver.-Los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en los distritos 10 y 11 de la ciudad de Xalapa, aventajan con hasta 13 puntos de sus rivales más cercanos.

En el caso de la candidata Daniela Griego del distrito 10, Xalapa 1 tiene 39.1248 por ciento lo que en votos representan 30 mil 956, hasta antes de las 10 de la mañana.

Con estas cifras Morena ha dejado a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) de Uriel Flores Aguayo en segunda posición, alianza que apenas ha logrado 25.9981 por ciento lo que en número de votos son 20 mil 570.

La coalición “Para Mejorar Veracruz”, abanderada por el PRI siendo candidata Corintia Cruz Oregón, en tercera posición con 14.1163 por ciento, teniendo 11 mil 169 votos.

De las 304 actas, 252 han sido capturadas.

En el distrito 11 de Xalapa II, Morena con la candidata Tanya Carola Cházaro Viveros lleva 33.4534 por ciento lo que significan 32 mil 22 votos.

El PAN y PRD con Cyntia Lobato 28.9549 por ciento logrando 27 mil 716 votos.

Para el caso de la alianza Para Mejorar Veracruz, del PRI, el candidato Adolfo Toss Capistrán logró 19.679 por ciento, reflejándose en 18 mil 252 votos.

De las 314 actas han sido computadas 290.

Comentarios

  1. JAJAJAJA LOS PRIISTAS QUEDARON EN EL FONDO! NI MODO A CHILLAR A SUS CASAS! LADRONES PRIISTAS! ARRIBA MORENA Y ARRIBA EL PAN-PRD CON SU NUEVO GOBERNADOR!

  2. El pacto le hizo morena (con minusculas) con Javier Duarte, desde el inicio para empezar tenia mas seguidores, congruencia y valentia la sra. Rocio Nahle, luego metieron al loco y arrebatado de Manuel Huerta, impusieron a Juanito ll (pejecillo de la progreso) y AMLO (pejecillo l) pacto con el gobernador Javier Duarte, el viernes se aloco y empezo a mover a los de la CNTE en el sur y Cd. de Mexico como manera de presion. Chong se enojo y le dijo al gober. que paso con esos atolondrados de morena o les bajas sus impetus o vas hacer tú… Ya de castigo los mandaron al tercer lugar. Tiene razon la Sra. Nahle (que se encabrono)que fue una pacto de arriba (como los pactos del CNTE y morena). ¿Cual estrategia de morena? Espero que no hagan un gober alterno y se planten indefinidamente en Enriquez y Plaza Regina.

  3. Dos ex-pristas, El Bronco y MIGUEL ANGEL YUNES LINARES QUE DICEN METER A LA CÁRCEL A SUS HERMANITOS…LOS ex-gobernadores RATAS,van a negociar y nadie va a la cárcel…Te doy un pellizco y te digo…ESTAMOS EN MÉXICO uno de los países MÁS, O EL MÁS CORRUPTO DEL MUNDO.

  4. Que rumbo hubiera tomado si hubiera sido candidata del PT Daniela Griego, a ella se le reconoce su trayectoria y activismo, pero no se puede decir lo mismo de Carola pero harán un buen dúo. Si creo que harán un buen trabajo al poner a trabajar y vigilar los movimientos de Miyuli y su gabinete. Lo primero que les pediría seria en tema de seguridad no se puede mantener a policías represores de maestros, jubilados y estudiantes. mantener un edificio de seguridad publica donde cobra muchísima gente y quien sabe cual es su labor: secretarias y auxiliares, policias con sueldos de 12 000 a 15 0000 pesos mensuales, hay que ser razonables para lo que hacen. Con todo esas generaciones de graduados de oficiales durante seis años de la academia es para que se hubiera ido reduciendo los asaltos, robos, asesinatos, y fue al contrario se incremento…Ya se sabe porque, evidencias muchas, Los manden a todo el territorio Veracruzano o seguira como siempre concentrados en boca del rio y pto de veracruz. En medio ambiente seguir tema del fracking, las presas ver como opera la megapresa en zongolica, la contaminacion de los ingenios, la desaparicion de la Procuraduria de medio ambiente creada para acomodar gente y no sirve de nada y las mineras. Apoyar el sector primario principalmente la pesca, se habla mucho de agricultura y ganaderia. Retirar a Valentin Casas y otros de la sedarpa, Daniela sabe a lo que me refiero, Ser mas energicos en los apoyos a los programas sociales, poner a chambear al DIF otro lugar donde acomodan a los parientes, amigas y sus hijas cercanas a la esposa del gobernador en turno, no solo es mandar cobertores y colchonetas en temporada de frio, la SEV el mejoramiento de los espacios educativos, Pedirle cuenta al gobierno estatal de cuanto dinero se gasta en apoyar a los tiburones rojos y reducirle el recurso al igual si hay otros equipos similares y ese dinero mejor se vaya al desarrollo del deporte en los niños y jovenes asi infinidad de gastitos por donde sea…por ultimo no permitir las creaciones de oficinas e institutos que no sirven ejemplo Inverbio. he dicho..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: