Reconoce Héctor Yunes su derrota; ‘hay una sociedad agraviada por el gobierno’

Héctor Yunes Landa en conferencia de prensa en la sede estatal del PRI/Fotover

Xalapa, Ver.- En la sede estatal de su partido y acompañado de sus más cercanos colaboradores, el candidato priista a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, admitió su derrota al reconocer que las votaciones «no nos favorecen».

Aprovechó para criticar al gobierno de Javier Duarte de quién dijo que existe una sociedad agraviada que se cansó de la política de gobierno; Veracruz está cansado. Casi un millón de veracruzanos vieron en nosotros una opción para gobernar».

En conferencia de prensa en la sala “Ex Presidentes” del PRI estatal, ante medios informativos nacionales, Yunes Landa dijo que con la elección del pasado 5 de junio ha concluido.

«Un proceso electoral histórico en Veracruz; debem mantener una prioridad que es el interés de los veracruzanos; Veracruz debe cerrar una corriente de rezago y de oscuridad”.

Yunes Landa, refirió que el mensaje del pasado 5 de junio por parte de los veracruzanos es apostarle al cambio.

«Seré congruente de mis convicciones. Hay un claro mensaje para el PRI pero sobre todo a sus gobiernos. Haremos valer la confianza de miles de veracruzanos que nos convierte en una segunda fuerza. Tenemos una responsabilidad que ofrecer a casi un millón de veracruzanos”

Recomendó al pueblo estar pendientes y vigilantes con el próximo gobierno, para evitar la represión.

“Vigilemos al nuevo gobierno, no aceptemos la represión”, señaló.

Comentarios

  1. Ya no son segunda fuerza, pasan al tercer lugar y eso quién sabe… La mecha está ardiendo a partir de la segunda fuerza que lo es el partido de MORENA. Es un error sentirse en segundo lugar cuando no lo son. Por ahí del 75% del Estado de Veracruz voto por otros partidos lo cual los estacionó en un 25%. Si así son los números ya no son fuerza política, son la ruina en franca decadencia.
    Lástima porque es buen candidato, lo malo es su familia y origen, el partido que lo postuló no ayudó en nada, a la larga el propio Duarte ayudo a construir a su verdugo levantando un real contrincante. Y digo uno de a de veras porque TODOS le tienen miedo incluido el propio negro ratero de Nopaltepec,

  2. No toda la culpa la tiene el gobierno de duarte (con minúscula)..tu eres un PERDEDOR y UN PENDEJO !!!..eso también cuenta.

      1. si no es de la familia , entonces esta peor porque no le toca ni madres y ahi esta de pendeja palera lambeculos lambehuevos , asi son los mierdas

  3. Es lo mínimo que puede hacer este individuo….. ni modo al final se vio quien mentía y quien en su quinta participación al fin la gente se dio cuenta que NUNCA HIZO NADA! que apoyo las REFORMAS QUE TIENEN HUNDIDO AL PAIS!, este es tu regalo, todo cae por su propio peso…. y ya te puedes ir a vivir a otro lado mi estimado.. YA YA YA …… total con todo lo que te has chingado bien puedes vivir como si nada!… FUERA EL PRI! FUERA EL MAL GOBIERNO… TANTO DINERO TIRADO A LA BASURA PARA SU CAMPAÑA!, TANTAS ENCUESTAS PAGADAS! TANTOS ANUNCIOS ESPECTACULARES, TANTA MENTIRA DE NADA SIRVIERON… TRIUNFO EL PUEBLO VERACRUZANO!!!! ARRIBA EL PUEBLO QUE SUPO DEFENDER SU DERECHO AL VOTO!

  4. asi es. este individuo, fracasado porque eso es, ratero ladron, igual que el amadeo que esta asu lado, y que todos los de la misma calaña de su maldito y ruin partido, mejor dicho mafia en el poder, bueno je, debo decir ex en el poder, ahora puede largarse muy lejos y solo contemplar de lejos lo que un dia pudo ser y no fue… para beneficio de nosotros los veracruzanos.
    Ratero, calumniador, falto de ética, tira mierda, hablador, embustero, falso, mentiroso, ladron, todo eso y mas es este tipo, ¿Qué creía? ¿Qué la gente le iba comprar sus marranadas y sus mamadas? pinche rata de dos patas que solo se dedico a denostar a MIYULI, un digno contrincante. y si, no se de donde saca este pedazo de pendejo que siguen siendo segunda fuerza??? jajajajajaja SEGUNDA FUERZA PARA IR A CAGAR!! solamente porque MORENA con todo, se los llevo de barbas, asi que no se a que se refiera este pobre pendejo. asi que, hector yunes, ya puedes ir buscando tu caminito para irte mucho a chingar a tu madre YA YA YA!!!!

  5. MANLIO FABIO BELTRONES ESTA LOCO QUIERE IMPUGNAR LA ELECCIÓN A GOBERNADOR QUE NO INVENTE SI EL MIEDO NO ANDA EN BURRO SABEN LO QUE LES ESPERA LA CARCEL Y YA NO TENDRAN LA MINITA DE ORO QUIEN QUIERE AL NARCOPRI TENDRAN QUE ACEPTAR HABER PERDIDO EL PUEBLO YA ESTA HARTO DE LOS MALOS GOBERNANTES.

  6. Soy priista pero debido a los hechos recientes, escuche de la voz del presidente nacional del pan sobre el voto útil y así lo sufrague. Hicimos el cambio por Veracruz por su gente por dignidad y por esas personas que han sido objeto de la represion de este gobierno de duarte.

      1. Naicol quieres llorar porque te vas a quedar desempleado y ya no vas a poder seguir lamiendo hu…
        Al fin la porquería de gente como tu se larga a la v…

  7. Ese millon de votos al que hace referencia este inutil son votos comprados no ganados,tranzados no voluntarios, quitados a MORENA, la fuerza real a vencer en Veracruz, no me trago este tamal, el prian conviene para derrotar a MORENA. el precio que tiene que pargar el pan se llama impunidad a duarte y su cartel y veremos en la medida que se le aplique la ley a duarte sera el tamaño del convenio y en consecuencia a los votantes que creyeron en el pan veran que fueron agarrados de pendejos y solo escucharan largas y juicios interminable y la marrana saldra librado y feliz, que casualidad que el cartel del pri se proclama 2a fuerza politica, otra pinche mentira,en MORENA no nos vamos a quedar cruzados de brazos

  8. SI EXISTEN CONVENIOS CUPULARES EN DONDE QUEDAN NUESTROS VOTOS, PARA QUE CABRON VOTAMOS SI YA TIENEN SUS CONVENIOS ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA DEL PRIAN

    1. lo siento cabron, pero donde puta madre te cabe creer en las elecciones los votos o la democracia, son puras mamadas no quiero decirte pendejo porque se ve que eres inocente pero cabron que pendejo tu y todos los que creen esa mierda, hubieras votado por morena solo por experimento

  9. Ya dejen de mamar pejezombies, por gente como ustedes su puto Pastor AMLO no gana ni ganara nunca. Acepten la derrota, que por creerse los únicos y verdaderos «buenos» merecen ganar? Si son intolerantes en eso imagínense gobernando!!

    Gracias a la justicia divina ustedes no son ni serán la 1ra fuerza política NUNCA!!! Y miren que odio al PRI, pero de la misma a ustedes

    Ya cállense y dejen de llorar pinches ignorantes

  10. y morena se comprometió a meter a la carcel a los saqueadores del estado ante el pueblo de veracruz? son la misma basura

  11. Despues de las elecciones y tu primo te rompio la madre. Me da risa esta foto fuiste sacrificado por el pri, ni hablar, lo bueno es que aguantas vara, varazos y otras cosas. ¡Por eso son politicos!. Te engaño tu jefe politico

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: