MORENA impugnará los 30 distritos electorales porque ‘hubo 223 mil votos de más’

www.fotover.com.mx

Xalapa, ver. El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que ese instituto político impugnará los cómputos de los 30 distritos electorales, esto por diversas irregularidades como que hubo más votos que votantes.

«Vamos a actuar con mucha responsabilidad, defendiendo el voto de los ciudadanos, en primera instancia, de manera legal, pues no queremos escenarios postelectorales que violenten más los derechos de los ciudadanos y las cosas en Veracruz, pero lamentablemente se violenta a los ciudadanos al imponer un candidato con ilegitimidad».

Precisó que de acuerdo al cómputo hubo 106 mil votos más en la elección de gobernador y 117 mil en la de diputados.

«Hay muchas inconsistencias en el Programa de Resultados Electorales Prelimianres, el PREP,  que denunciamos en tiempo y forma porque están violentando principios rectores en materia electoral».

Asimismo indicó que en los casos donde Morena no pudo cubrir casilla, es decir, con un representante, y ese partido solicitó una copia del acta certificada, pero dicha copia es ilegible.

«Al solicitarla nos dieron una copia ilegible que nos deja en la indefención«.

Ante dichas anomalías, Morena estará generando el juicio de inconformidad contra el cómputo estatal de la elección de gobernador, acentuó Huerta Ladrón de Guevara.

Comentarios

  1. Morena caerá igual que todos los partidos de izquierda en el conformismo, en la búsqueda del hueso, todavía hay ciudadanos que creen que morena es la solución de México. Su lucha no es legitima, Una clase media e intelectuales radicalizada. Investigadores del INAH, catedraticos de la UV, Maestros de la normal que heredaron la plaza de maestros y algunos hasta la compraron. Yo no digo que no tengan su merecimiento academico (algunos), y bueno de ahi otros que siempre han estado en los partidos la mayoria del prd y de politicos, no digo nombres para no desencadenar enojos. Que diferencia puede haber entre PRI, PAN, PRD y MORENA, es la busqueda del poder. Se disfrazan se ponen una boina y abrigo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: