PRI exige recuento de voto por voto en la elección para gobernador

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- Porque existen “muchas inconsistencias” que podrían ser causa de nulidad de la elección a gobernador, el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinoza, exigió al órgano electoral la apertura de todos los paquetes electorales.

Dijo que defenderán el voto en los tribunales de ser necesario ya que a su decir hay más de 100 mil votos nulos que no fueron contabilizados correctamente.

En conferencia de prensa conjunta, Amadeo Flores del PRI; Alfredo Tres del AVE; Eduardo Robles del PVEM; Héctor Martínez del Panal y Antonio Luna del Partido Cardenista, señalaron que son más de 110 mil 120 mil votos nulos, donde se han abierto más de 4 mil casillas donde se detectaron supuestas irregularidades.

El priista Amadeo Flores a nombre de la alianza, hizo el planteamiento donde señaló que es necesario para dar certeza a la población.

“Demandamos la apertura de los paquetes electorales en todos los distritos”, exigió y reiteró que defenderán el voto.

Estas anomalías que se han presentado se deben atender; para que los veracruzanos tengan la absoluta certeza de que su voto será respetado. Actuaremos de manera pacífica y pelearemos por cada voto”, apuntó.

Comentarios

  1. Esos partidos satélites del pri no quieren perder el registro quieren seguir mamando bola de parásitos, intentan meter mano negra para que les regalen una diputacion de pluri, bola de ratas ahora ellos son los que se sienten afectados pero nos les resulto sus tranzas al comprar las credenciales, la gente ahora les jugo con la misma carta tomaron el dinero pero no votaron por ellos.

  2. malditos! pero el pueblo veracruzano no vamos a dejar que se robe el pri las elecciones intentan hacer fraude como siempre! quieren robarse la eleccion de gobernador porque el panzon diabetico de duarte tiene terror a pisar la cárcel… se robaron la presidencia con el inepto de peña miento no vamos a permitir que se roben la gobernatura…

  3. Jaja seguro algo saben que hicieron que podía cancelar la elección. Pero aun así, si se repite la votación gente ya está hasta la madre del PRI. O ¿a poco creen que ganarían? Bola de puercos, ahora se están convirtiendo en un peje-partido, que es lo que según ellos es un peligro para México.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: