Inaugura el Alcalde Miguel Yunes Márquez obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle López Ruiz en la colonia Adalberto Tejeda

Redobla el paso el alcalde Miguel Yunes Márquez

Boca del Río, Ver.- El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por vecinos de la colonia Adalberto Tejeda, realizó la inauguración de la obra de repavimentación de 6 mil 500 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Ricardo López Ruiz, de la avenida Ejército Mexicano a la Cándido Aguilar de dicha colonia, con una inversión de 6 millones 500 mil pesos.

Dijo que ésta es una de las avenidas más importantes de Boca del Río en la que transitan gran cantidad de coches, por lo que decidió repavimentarla con las mismas especificaciones de las obras que se están realizando en el bulevar.

“Lo mismo que hacemos en las zonas como es el bulevar y las zonas turísticas lo estamos haciendo también en las colonias, el objetivo es hacer obras de calidad, que la gente vea que no hay diferencia y vamos a seguir trabajando muy fuerte porque tenemos la voluntad y las ganas de hacer las cosas bien”, dijo.

Manifestó que esta repavimentación se integra a la serie de 67 obras importantes que se han venido realizando en la ciudad.

Destacó que además de la repavimentación con concreto hidráulico, en la avenida López Ruiz también se rehabilitó la red de drenaje sanitario, se construyeron nuevas banquetas con rampas para personas con capacidades diferentes, así como guarniciones, y se instalaron postes nuevos con luminarias con tecnología Leds.

El Alcalde agradeció a los vecinos por el gran respaldo que le han dado. “Hemos resuelto las cosas juntos, éste es un tema de todos, todos se han involucrado y me han apoyado y eso es lo importante, que haya una conjunción entre gobierno y ciudadanía y que siempre estemos juntos, que siempre estemos cerca, que se les escuche y que ustedes nos ayuden a resolver los problemas de la ciudad”.

Al concluir el evento, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez se comprometió a continuar haciendo su mejor esfuerzo para que Boca del Río siga siendo el modelo y ejemplo a seguir.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: