Nombra Yunes a Indira de Jesús Rosales San Román como jefa de oficina de gobierno

Indira de Jesús Rosales San Román la primera gran mujer designada en un cargo en el nuevo gobierno ¡bien!

Boca del Río, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares nombró a la maestra Indira de Jesús Rosales San Román como jefa de la oficina del Gobernador electo del Estado de Veracruz, y entre las diversas tareas que desempeñará será la de coordinar el proceso de transición.

El gobernador electo manifestó que con este primer nombramiento de su equipo de transición, hace un reconocimiento a todas las mujeres y jóvenes veracruzanas. “Quiero decirles que éste es el nuevo rostro de Veracruz, un rostro limpio, un rostro de personas comprometidas con el estado, un rostro de mujeres y hombres jóvenes que quieren que Veracruz cambie”.

“Conozco a Indira desde hace varios años, es una mujer talentosa y preparada, es el prototipo de mujer veracruzana trabajadora, comprometida con su estado, es una persona limpia, honesta, honorable, ordenada y organizada. Estoy totalmente seguro de que en Indira se verán reflejadas muchas mujeres veracruzanas que quieren participar en el gobierno, que quieren participar en el cambio en Veracruz”, añadió.

La maestra Indira Rosales también va a dirigir y organizar las áreas de apoyo técnico del Gobernador electo, coordinará los trabajos de elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo, dará seguimiento a los acuerdos del Gobernador electo y solicitará los informes respectivos.

Asimismo mantendrá una coordinación con las áreas competentes tanto del Gobierno del Estado como de otras dependencias públicas e informará al Gobernador electo sobre el cumplimiento de los proyectos y las órdenes realizadas durante el proceso de transición, estando también a cargo de la agenda y de las giras de trabajo del Gobernador electo.

CURRICULUM:

La maestra Indira de Jesús Rosales San Román nació en la ciudad de Veracruz el 30 de septiembre de 1987, casada, con licenciatura en Derecho por la Universidad Villa Rica, la que estudió en 3 años y medio, se tituló con mención honorifica y cédula profesional, tiene también la maestría en Ciencias Penales cursada en la misma universidad en colaboración con el Instituto Nacional de Ciencias Penales.

Ha estudiado y domina 3 idiomas, ingles, francés y japonés, y ha tenido diversos cargos y funciones tanto en el Poder Judicial del Estado como en tareas de carácter social, de gestión, y en el Ayuntamiento de Boca del Río donde hasta el día de hoy se desempeñó como secretaria del Ayuntamiento.

Comentarios

  1. Puro voto frío de Veracruz, Boca, Alvarado, Medellin, Jamapa, Soledad de doblado, La Antigua, Cotaxtla, Tlalixcoyan aniquilo a los primorena que andaban de la manita saboreando el triunfo. Asi somos los jarochos contra los chilangos de Veracruz los xalapeños. Ahora si sabran quien va a gobernar y les va a meter sus madrazos…

    1. No tires mierda a lo pendejo ni generalizes, soy xalapeñoy jamas votaria por morena, tú pareces mas de morena por pendejo como todos ellos.

  2. trankilos carnales, no vale la pena seguir peleándonos entre la banda. ya el proceso de la elección ya termino, afortunadamente para nuestro favor, con la derrota del dinosaurio. ahora todos esos hijos de puta tendrán ke amarrarse los huevos (bueno, no creo ke tengan) y comenzar la transición del gobierno. y la neta la señora tiene buen historial, académico, se le ve en el rostro ke esta limpia. es un buen comienzo, y pos es mujer, eso le da puntos a MIYULI, lanza el mensaje de que incluirá mujeres en sus puestos importantes en el nuevo gabinete. apostemosle a eso

  3. APARTE DEL PERFIL ACADEMICO ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAN TOMAR DECISIONES APEGADAS A LA NORMATIVA QUE CORRESPONDE MUCHOS FUNCIONARIOS DE LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN SOLO LLEGAN A CALENTAR EL ASIENTO Y OBVIO A COBRAR DEMUESTRAN FALTA DE INTERES POR RESOLVER LOS PROBLEMAS ADECUADAMENTE, TIENEN UN SIN FIN DE TRAMITES CALENTADOLOS Y CUANDO SE TRATA DE DEFENDER EL RECURSO PUBLICO LO DEJAN PERDER PUES LOS APLICAN EN OTRAS COSAS Y RESULTA QUE DESPUES TIENEN QUE REINTEGRARLOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: