Acusan que componendas de Alfredo Tress con HYL hundieron al partido AVE

Venderse al PRI todos estos años terminó desapareciendo al partido rémora Alternativa Veracruzana creado por Fidel Herrera

Xalapa, Ver.- El fundador del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Francisco Garrido Sánchez, “tronó” luego de que su partido perdiera el registro por los malos resultados en la pasada elección.

Dijo que parte de la derrota se debió a que Alfredo Tres “entregó un cheque en blanco” a Héctor Yunes Landa, para que impusiera candidatos a su antojo y en algunos casos, desplazó  a los propios militantes del partido.    

El legislador también acusó que el AVE perdió 160 mil votos del 2013 al 2016.

“El partido perdió más de 160 mil votos, el dirigente del AVE entregó un cheque en blanco a Héctor Yunes, esas fueron malas decisiones,

El romper con las estructuras del Partido fueron las que alejaron a los Veracruzanos del AVE” dijo el fundador del Partido.

Garrido Sánchez  señaló que  todas las decisiones de la Alianza “fueron pésimas y alejadas a la realidad de las circunstancias políticas”.

Tras la baja votación, el fundador del Ave pidió al  Organismo Público Local Electoral (OPLE) demuestre que es un organismo transparente y si el Partido Alternativa Veracruzana debe desaparecer que desaparezca.

Señaló que el partido dejó de servirle a los veracruzanos y no hay razón para que siga recibiendo dinero público.

«La gente de Veracruz entiende, es muy inteligente y sabe lo que está pasando en estos partidos, que solamente son un negocio para sus dirigentes; por lo tanto, hago un llamado respetuoso a los integrantes del OPLE para que si AVE perdió el registro así se quede, que no se les ocurra ayudarlo» concluyó.

Comentarios

  1. cochinada de partidos minoritarios!!!!! ya que no resurjan son una porqueria y solo sirven para ayudar a los partidos mayores vean como el pri jalo hasta con el perico y ni asi gano!!!! y todo el dinero que se voto en la campaña del pendejo de Héctor Yunes bien que pudo haber servido para otras cosas…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: