Llega a Córdoba los restos del joven veracruzano fallecido en ataque a un bar de Orlando

Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- Los restos de Joel Rayón Paniagua, uno de los muertos en el ataque a un bar de Orlando, Florida, Estados Unidos, durante la «Fiesta Latina» son velados este jueves por amigos y familiares, en su hogar, ubicado en la colonia Colorines de Córdoba, Veracruz.

El cuerpo llegó a esta ciudad alrededor de las 6:00 horas de hoy, donde fue recibido por su mamá, Rufina Paniagua, hermanos, y amigos con mariachis y floresblancas.

Rufina narrá que aún no puede creer que su hijo que apenas hace nueve meses se fue, ahora este muerto.

“No fue tan solo una muerte fueron 49, no entiendo cuando uno no tiene una desgracia, no mide uno la fuerza y la capacidad que uno tiene, hasta yo me sorprendo que estoy de pie, esto es más fuerte que yo, si he llorado pero hasta ahorita sigo de pie, si he llorado porque esto es más fuerte que yo”, afirmó.

La madre de ahora 5 hijos con el rostro desaliñado y cansado, se mantiene de pie y firme parta darle sepultura al que fuera su tercer hijo.

Rodeado de familiares y amigos, el ataúd de Joel permanece al centro de una humilde vivienda, encima su fotografía, el cuerpo será enterrado en el panteón municipal el día viernes a las 2 de la tarde.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: