‘Ahora Duarte no le quiere dejar la Casa Veracruz a MAYL, la quiere donar’: Julen

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- La Casa Veracruz, la casa oficial del gobierno del estado, podría ser donada a título gratuito por el gobernador Javier Duarte, alertó el diputado panista Julen Rementería del Puerto.

«Esos son los rumores que traen. No es que la quieran vender, pero tal vez donarla a título gratuito o dar en donación, porque al final de cuentas eso es lo que se escucha en los pasillos legislativos».

Se trata, dijo, de boicotear al próximo gobierno estatal «la verdad es que una situación de verdadera vergüenza lo que están haciendo, porque lo que pretenden es algo fuera de lugar».

Al momento, aclaró, no existe un documento o una declaración «pero luego las cosas de repente suceden y no sabemos cómo llegan cuando de repente ya son proyectos».

Las Salas Especiales para magistrados «ya se escuchaban en los pasillos y de repente salió, lo mismo pasó con el asunto del Fiscal Anticorrupción donde llegara Paco Portilla, también se escuchaba y lo de Gabriel Deantes lo mismo, pero si preocupa que estén queriendo acabar con todo».

Comentarios

  1. LIC. JULEN :

    BUENAS TARDES QUE PENA QUE ESTE SEÑOR ESTE DANDO TANTOS TROPIEZOS, DEBERIAN DE HACERLE JUICIO POLITICO DE LOS CIUDADANOS, AL ESCRUTINIO, COMO ME GUSTARIA ESTAR CUANDO HAYA CAMBIO DE GOBIERNO OSEA EL 1 DE DICIEMBRE PARA QUE COMO CIUDADANOS GRITEMOS FUERA DUARTE Y QUE REGRESE LO ROBADO

    ATENTAMENTE

    C.P. LUCINDA SANTAMARIA LOPEZ. DISTRITO 15 SECCION 4496, VERACRUZ , VER

  2. MALDITO PANZON! PERO SI NO TE LLEGA LA JUSTICIA DEL HOMBRE, LA DIVINA YA EMPEZO!, POR ESO ESTAS DIABETICO!!!! YA TE ESTAS CONSUMIENDO POCO APOCO MALDITA ESCORIA LADRON! ESPERO Y NO DEMORES MUCHO EN IRTE DE ESTE MUNDO…. HAS ECHO TANTO MAL QUE NO PUEDES QUEDAR IMPUNE……

  3. Hay que fincarle responsabilidad a él y a los corruptos ratas que están donando las cosas como si fueran de ellos. Ya deben pudrirse todos en la cárcel.
    Lo bueno es que ya se van y con ello el nuevo congreso debe iniciarles un proceso legal para que todas esas ratas devuelvan todo lo que se robaron. Además lo que le hayan aprobado a Duarte y Fidel sus gastos también por delincuencia organizada, pues eso son esa bola de porquerías.

  4. ese tipejo ha enloquecido ya no sabe que hacer se merece ir al bote como van a permitir sus titeres que haga esto el ejecutivo peor van a quedar como borregos y nadie de los que integran el PRi le ha dicho ya parale le tienen miedo o que otra rayas mas para el PRI

  5. Y COMO PARA QUE QUIERE MUYULI ESA PINCHE CASA TODA PEDORREADA POR LA MARRANA Y SU VIEJA CARA DE CABALLO?, PARA EMPEZAR NI TODOS LOS BRUJOS DE CATEMACO JUNTOS PODRÍAN QUITARLE LO SALADO NI SACAR AL CHAMUCO QUE METIÓ LA MARRANA PEDORRA, ADEMÁS MIYULI YA DIJO QUE NI MADRES, QUE PREFIERE RENTAR UNA CASA QUE USAR ESA.

  6. Chingaquedito no se trata de que Yunes quiera o no quiera vivir en esa casa, se trata de que es propiedad del estado, o sea de todos los veracruzanos, porque esta marrana asquerosa tiene el derecho de regalarla, como si fuera de el, como si la hubiera comprado con su dinero, eso no puede ser, no puede disponer de lo que es de todos, además porque los veracruzanos debemos de pagar una casa en renta para los gobernadores, si para eso tenemos esta.

  7. Se están haciendo fuera de la bacinica completamente, están desquiciados, dicen que no es Chile pero arde y mucho, que peor que ver la cara de Alejandro contreras totalmente fuera de sus casillas y maltratando a sus mulas, amenazando de muerte a los operadores políticos de otros partidos y reclamando lo que consideran de ellos, enefectose sentían dueños del estado y ahora están aullando de coraje, dan pena ajena.

  8. Esa marranona se la esta buscando, que no sabe que en el pendulo de la vida todo lo que va regresa? Esta xavando su propia tumba donde caera raudo y sera cubierta con todo el estierco que esta produciendo con solo respirar.

  9. PINCHES POLITICOS, NADA MAS FALTA QUE VENDAN XALAPA Y VERACRUZ Y A NOSOTROS NOS DIGA EL MARRANO ATOMICO DUARTE, SABEN QUE? LLEGUENLE A OTRO ESTADO, PORQUE VENDI XALAPA Y VERACRUZ A LOS CHINOS Y SERAN COLONIAS CHINAS….

    POLITICOS SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO, NETA LO DIGO OJALA TODO LO Q SE CHINGARON LES ALCANCE PARA IR AL PARAISO, DIOS NO ES DEL PRI, RECUERDENLO, NI CORRUPTO, OJALA LES ALCANCE, PORQUE SI NO, SERIA UNA LASTIMA ROBAR TANTOS MILLONES DE PESOS Y DEJARLOS EN ESTE PODRIDO MUNDO MATERIALISTA EN MANOS PARA QUE LO DISFRUTE OTRO….

    LA POSILGA VERACRUZ ES DEL PUEBLO, MALDITO MARRANO DE MIERDA..

  10. LAS PROPIEDADES GUBERNAMENTALES NO SON PARTICULARES, SON PROPIEDADES QUE EN ORIGEN SE PAGAN Y MANTIENEN CON LOS RECURSOS QUE INGRESAN DE LOS IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS, LO QUE EN ORIGEN SON LOS VERACRUZANOS LOS DUEÑOS DE ESE PATRIMONIO, NO DEL GOBERNADOR EN TURNO. DE DONDE SACA QUE PUEDE DISPONER DE PROPIEDADES PARA DONAR O COMERCIALIZAR CUALQUIER PROPIEDAD GUBERNAMENTAL SIN AUTORIZACIÓN DE LA LEGISLATURA O MAS AÚN, LO JUSTO Y TRANSPARENTE ES QUE SE SOMETERÍA A CONSULTA PUBLICA LA PROPUESTA PARA QUE SEA LA SOCIEDAD VERACRUZANA DECIDA SI SE DONA, VENDE O CUALQUIER OTRA COSA.
    ESO ES SERIA UN ACTO RESPONSABLE DE UN GOBERNANTE DE ALTURA QUE RESPETA A SU PUEBLO Y QUE TIENE CLARO SU PAPEL, Y NO DE UN FUNCIONARIO QUE ABUSA DEL PODER PARA DECIDIR EL DESTINO DE PROPIEDADES QUE NO SON SUYAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: