‘No me extrañaría que PAN-PRD pacten impunidad para Duarte’: Cuitláhuac García

www.forotover.com.mx

Xalapa, Ver. El ex candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, expuso en entrevista que al Regresar a sus funciones como legislador federal, continuará pugnando junto con la bancada de su partido, en el Congreso de la Uniòn por el juicio político contra gobernador Javier Duarte de Ochoa.

en Lograr el juicio político al mandatario estatal, y eliminar la impunidad, es una de las principales tareas de Morena, resaltó.

Nosotros vamos a seguir insistiendo, no vaya a ser que haya un arreglo entre el PAN y el PRI y no quieran darle cabida al tema”.

Y es que dijo, ante el próximo gobierno que estará encabezado por la coalición PAN-PRD, y tomando en cuenta que esos partidos junto con el PRI han votado en el mismo sentido respecto a temas que perjudican a la sociedad, no extrañaría que pacten impunidad hacia funcionarios como el gobernador Duarte de Ochoa, a cambio de cuestiones de poder político.

Hasta ahora, refirió, el Partido Acción Nacional a nivel federal, y mucho menos el PRI, no han dado cabida al tema del juicio político al actual mandatario estatal, esto por temas como irregularidades en el manejo de las finanzas públicas.

“La solicitud de juicio político tiene meses interpuesta, y ni PRI ni PAN han querido retomarla ahí en la Cámara de Diputados Federal”.

Recordó que uno de los impulsores de esta solicitud, fue el fallecido diputado local Fidel Robles Guadarrama. Al respecto recordó que el diputado buscaba ser independiente enfilarse en Morena, y los legisladores locales y federales del Movimiento de Regeneración Nacional continuarán pugnando para que se realice juicio político al gobernador Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. Morena el único cambio, que viene para el 2018, AMLO, el mejor político de México, aunque a muchos les duela, pero es la verdad PRIAN ” esta acabando con lo poco que queda de México, no lo digo yo, las reformas están hechas para ellos, y los monopolios, simplemente seguiremos trabajando para la iniciativa privada, en nuestro México, seguiremos siendo unos trabajadores, sin prestaciones,bonos, aguinaldo, cuando somos dueños todos los mexicanos de lo que hay en nuestro hermosos país, sólo ellos se dan contratos millonarios, su misma familia, sus empresas, se benefician unos cuantos que están en el poder, y al pueblo de México que se lo lleve la chingada, nuestra riqueza se la llevan otros, por culpa de unos cuantos pendejos que están en el poder, bien dicen que pueblo rico, pero gente pobre, si no deciden por quien votar este 2018 México será esclavizado, en unos años por que ya nada le pertenecerá, todo será de los extranjeros…sí señores todo, de lo poco que aún queda.

      1. estas mal nunca pactaria con pri, pero eso si votaron por el pan que pacto con el prd, como es posible que la izquierda se una el pan, bola de sinverguenza que votaron por el pan-prd.

  2. Hay cuitlahuac, ya deja de estar dando lastimas!

    Y para los pejezombis: NO quiero a mi México hecho una Venezuela o una Cuba, vean lo detrozados que están esos países por ideales como los del Peje,

    PEJE es la vergüenza y peor opción para Mexico

    1. Ignorante solo repites lo que televisa y los medio corruptos quieren meter en la mente de la gente ignorante. Si lopez obrador hubiera querido desde cuando lo hubiera hecho. Gobernó la ciudad de México y no mostró lo que tu dices de Venezuela y cuba, ambas naciones son totalmente diferente a México. Deja de repetir tonterías. No quieres que México sea como Venezuela o cuba según tu, pero si quieres que te sigan viendo la cara de imbécil y ahí si estar de acuerdo.

    2. OTRO BURRO que repite lo que dicen en telerisa, pobre ignorante, levanta las migajas que caen al pisos y por eso esta orgulloso de votar por el prian-prd

  3. YA PONTE A TRABAJAR DE DIPUTADO! HAZ ALGO CABRON HUEVON HABLADOR!!!!, QUE BUENO QUE NO GANASTE… NO HAS HECHO NADA, TENIA FE EN TI… PERO NO VOTE POR TI POR “TIBIO” Y POR PACTAR CON EL PANZON DE DUARTE!!! NUNCA LE TIRABAS NO FUERA QUE SE ENOJARA CONTIGO….

    1. Hablar por hablar, yo diría que ladrar por ladrar. Que le reclamas a cuitlahuac si quien tendrá en sus manos todo para detectar las fechorias sera yunes. Si tenías tanta fe porque no seguiste esa convicción? Por que es tibio y porque pacto con duarte? Tienes pruebas o solo repites lo que los medios corruptos dicen? Por eso dije lo de la frase de arriba de solo ladrar por ladrar. Cuando tengas las pruebas de que pacto con duarte presentalas pero no repitas solo lo que los medios corruptos le hacen creer a la gente mediocre

      1. Gary la realidad es que este tipo ya debería estar trabajando por los que lo elegimos, y dejar de preocuparse por pendejadas, Si hubo un pacto o no, por eso de las pruebas que pides, la realidad es que nunca ha fijado su postura contra la rata más grande que ha conocido Veracruz. Yo supongo que eres un adulto, y has vivido muchas cosas como para darte cuenta que en política no hay soluciones totalmente efectivas, de hecho Venezuela es un país que ha sido llevado a la quiebra por mantener a un cabrón loco en el poder, alguien que no es pobre, y que siente el embate de sus burradas, si tiene amor o no por su país es otra cosa, pero de que no ha sido la solución eso es claro.
        Bejarano en su momento lo dijo cuando lo agarraron embolsándose el montón de billetes que le dieron de mordida… ese dinero es para mi jefe. Y Obrador nunca dijo nada ni fue contundente con su gato. Ya abran los ojos y no defiendan por defender. La realidad es que Cuitláhuac fue electo diputado y no se ha visto su trabajo y ni si quiera ha sido crítico contra JD… ¿por qué? ni tú puedes decirlo, pero es una realidad.
        Y respeta las ideas de los demás sin insultar, porque eso no habla bien de ti, o que ¿por el hecho de que alguien no vaya conforme a tus ideas hay que denigrarlo? Entonces estas de acuerdo con las estupideces que está haciendo el gobierno federal en Oaxaca, no seas idiota y si tienes una convicción actúa con base en ella, pero siempre, no sólo cuando te convenga.

        1. La solicitud de juicio político tiene meses interpuesta POR LA BANCADA DE MORENA, y ni PRI ni PAN han querido retomarla ahí en la Cámara de Diputados Federal”. El Miyuli sigue con su demagógico discurso. HOY YA COMO GOBERNADOR ELECTO SE AMARRA EL DEDO, ilusos como Gary le creen. LOS HECHOS ARRASTRAN. EL MIYULI allá en el congreso siempre voto a lo que el PROPROPONÍA EL PRI. Da tristeza ver como gente oprimida por el nefasto sistema ECONÓMICO NEOLIBERALISTA APROBADO POR EL PRI, PAN, PRD y que tienen al pais lleno de SANGRE, DE POBREZA Y EN MANOS EXTRANJERAS SE ATREVA A DEFENDER A ESTE CORRUPTO.

    2. HAYY que burro este de seguro era prianista, mira amigo, deja de ver televisa y ponte a investigar y leer, pero como te la pasas con la seleccion de fut y las novelas no puedes pensar, crees que la chacha va a ser dueña, pero bueno pobre votaste de seguro por PAN-PRD no tienes dignidad como es posible que el pan se una con el prd, pero bueno como el burro que toco la fluta repites de lo telerisa

  4. PUES ELPUEBLO HA DESPERTADO SI ES PURA DEMAGOGIA DE MIYULI SEGURO PIERDE Y NO VA HACER NI PRI NI PAN NI ALIADOS ASI QUE YA SABEN EL PUEBLO SE CANSO DE LA VIL CORRUPCION DE ESTA ADMINISTRACIÓN LE QUEDO GRANDE EL PUESTO A DUARTE, A ZURITA AL FISCAL DE PACOTILLA SON UNA BOLA DE HARAGANES

  5. Empieza a defender desde donde estás que el ratero de porquería de Duarte quiera regalar todo Veracruz antes de que llegue Yunes Linares a la gubernatura. No es posible que estés hablando de otras pendejadas cuando te das cuenta de este tipo de chingaderas. Donde está el cambio que quieres generar según tú y tu gente, ya dejen de hacerse pendejos, y si de verdad quieres a Veracruz defiéndelo, ya basta de que se le permita de todo al estúpido de JD.
    Demuestra con hechos que no quieres el poder sólo por enriquecerte como las ratas que actualmente están ahí.
    No dejes que llegue ninguno de los cómplices de Duarte a la fiscalía. YA BASTA!!!

    1. Si hubieras votado por el no tendrías que pedirlo, el problema es que le quieres pedir algo que quien tiene el poder para hacerlo es otro. Dale tus insultos a yunes Linares

    2. Pues ponte atento a lo que haga yunes Linares, pues quien tiene todo para encarcelar a darte es el. Veremos que tan cierto es la promesa de campaña de yunes de mandar a la cárcel a duarte. Yo digo que mejor esperes y reclamale a yunes si no cumple.

      1. Jajaja das risa Gary, de verdad que crees que este señor es un Dios y lo sigues a ojos cerrados, yo vote por él y tengo el derecho de exigirle que haga algo, porque es una de sus funciones políticas, no estarse lamentando por idioteces, tiene que ponerse a trabajar, y aunque llores esa es su responsabilidad, mediocre.
        Igual y eres Cuitláhuac con un pseudónimo, pero si es así cabrón ya ponte a trabajar por Veracruz, que esa fue una de tus propuestas y yo fui uno de los que confió en tí, y repito TENGO EL DERECHO DE EXIGIRTE QUE TRABAJES Y NO DEJES IR A LA RATA DE JD SIN PAGAR. Igual y no tienes tantas facultades pero al menos fija tu postura y ya mira a futuro, si logras hacer algo puedes llegar a ser gobernador o más, pero ya piensa en Veracruz, no puede ser que te preocupe más estar grillando por no haber ganado, que tu amor por el Estado.

  6. PUES NO TE PREOCUPES CUITLAHUAC, QUE COMO DICE EL DICHO ” LO QUE CON LA BOCA SE DICE, CON EL…..SE SOSTIENE” ASI QUE S INVESTIGAR Y A ENCHIQUERAR A TODOS LOS CERDOS QUE LE ROBARON A VERACRUZ EMPEZANDO POR DUARTE Y SU COMANDO DE PRIRRATISTAS.

  7. Cabrón deberías estar pendiente de que no desmantelen el Estado, no decías que te importaba Veracruz?

    No eres más que un político de mierda como todos los ya existentes, no te preocupan los veracruzanos que somos los que vamos a padecer si no funciona el Estado, o crees que va a ser por grillar a Yunes Linares que nos va a llevar la chingada a todos.

    No mames, para eso te elegimos como diputado federal carajo!!!

    1. Que reclamas si el que llego al poder y tiene todo para encarcelar a duarte es otro. Ahí demuestran su ignorancia y porque están en Veracruz como están.

      1. Gary mientras no sea gobernador no puede hacer nada, y ahí es donde demuestras que eres un estúpido ignorante, ponte a leer la ley baboso, al menos hubieras intentado acabar la primaria inútil.

        Cuitláhuac ya tiene el cargo y no se ha visto su trabajo, es urgente que trate al menos por la vía política de defender a Veracruz y ya deje de desgastarse en cosas que muestran que lo único que quería es el poder. El lider de Morena debería ya meterlo en cintura porque si sigue actuando así lo único que va a generar es que mucha gente se moleste con él y aunque participe 1000 veces por la gubernatura nunca la logre. Y yo voté por él y me está fallando aunque te duela.

  8. pobre perdedor, en lugar de criticar las buenas intenciones de miyuli y de algunos diputados, deberías de sumarte a sus esfuerzos, así que ya deja de andar de maldito envidioso y revoltoso, nadie votará por ti cabrón

    1. JA JA las buenas intenciones ja ja ja pregunta en el issste las buenas intenciones que hiso, pobre sigue viendo telerisa y sus novelas, morena no vota por leyes que denigran o afectan a la ciudadania el PRIAN-PRD si vota con contra, pero sigue con tu seleccion de fut.

  9. Quiero ver a los marranabot y panprdbot, cuando duarte y su cartel ni pisen la carcel ni regresen un pinche peso de lo robado a Veracruz, quiero verlos pinches lamehuevos,

  10. Y si el Sr. Miguel Yunes metiera a la carcel a Duarte y tambien algunos de sus cómplices, ganaría el PAN-PRD (que seguirán en alianza ya lo dijeron) en el 2018 la gobernatura eso le esta apostando el próximo gobernador, cumplir su única promesa de campaña, y es lo que la gente quiere en Veracruz. Eso no les conviene a MORENA y al PRI no tendrían posibilidad de Victoria en el estado ni en la presidencia de la república ya que esa misma linea la llevo Corral en Chihuahua encarcelamiento a Cesar Duarte y en Tamaulipas se va hacer también. A MORENA le queda ganar alcaldías donde ganaron diputaciones para poder tener posibilidad de contender para el 2018 sino es así la derrota eminente y el retiro de la política del Sr. Andres Lopez. Debemos entender que no todo se decide en las urnas (me refiero a los ciudadanos).

  11. VALLA IGNORANTES VERACRUZANOS QUE SE LA PASAN VIENDO TELEVISA, TV APESTA, VIENDO PATI CHAPOI…

    UDS ESTAN GRAVES CABRONES, NO TIENEN REMEDIO, VOTAR POR EL PAN, LUEGO PRI, LUEGO PAN, NO MAMEN ESTAN CRITICOS CREYENDOLE A MIGUEL ANGEL YUNES LINARES..

    ESTAN CABRONES POR TENER POLITICOS EN SU ESTADO COMO JOSE YUNES ZORRILLA Y HECTOR YUNES LANDA…FIDEL HERRERA, PATRICIO CHIRINOS..
    NO MAMEN, VERACRUZANOS ESTAN BIEN CABRONES, DE TODOS LOS ESTADOS ELEGIRIA CUALQUIERA MENOS SER JAROCHO DAN ASCO SON RE PENDEJOS POLITICAMENTE HABLANDO, ESTAN JODIDOS Y SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS…

    JAROCHOS ME DAN LASTIMA REALMENTE ESO, NADA MAS LES FALTA QUE LES PONGAN AL Z40 DE CANDIDATO A GOBERNADOR Y SON TAN TAN IMBESILES QUE LO ELEGIRIAN Y ARRAZARIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA…

    JAROCHOS DE LOS 212 MUNICIPIOS DE VERACRUZ SON UNOS TARADOS HUELE PEDOS DEL PRI, DEL PAN SON TAN IMBESILES QUE FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, SE CAMBIARIAN DE EQUIPO DE AMERICA AL NECAXA O AL SAN LUIS CREYENDO QUE SON EQUIPOS DISTINTOS…

    ME CAGO EN LA MADRE DE TODOS LOS JAROCHOS COMENZANDO CON LOS DE ARRIBA DE ESTA PAGINA QUE ESCRIBIERON SU OPINION, SE NOTA LO SABIOS QUE SON..

  12. EN VERACRUZ SON TAN TAN PENDEJOS QUE:

    CREEN QUE EL AMERICA Y EL NECAXA SON COMO EL REAL MADRID.
    CREEN QUE EL PRI Y EL PAN SON DISTINTOS POR ESO VOTAN POR ELLOS.
    CREEN QUE VER VENTANEANDO ES COMO VER NATIONAL GEOGRAPHIC.
    CREEN QUE JOSE YUNES ZORRILLA SERA GOBERNADOR.
    CREEN QUE HECTOR YUNES LANDA SERA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.
    CREEN QUE EN EL ESTADIO XALAPEÑO SERA EL PROXIMO MUNDIAL DE FUT BOL.
    CREEN QUE EL PASAJE DE AUTOBUS NO SUBIRA DE COSTO.
    CREEN QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO CREARA EMPLEOS BIEN PAGADOS.
    CREEN QUE LOS YUNES SON HONESTOS Y METERAN A LA CARCEL A DUARTE.

    DESDE EL DISTRITO FEDERAL LES DECIMOS JAROCHOS
    JAROOOOOCHOS…..PENDEJOOOOS!!
    JAROOOO CHOS PENDEEJOS!!!
    JAROCHOS PENDEJO!!!
    ARRIBA EL PRI Y EL PAN!!! BOLA DE PENDEJOS!!

  13. En el 2018 gana el PAN, la presidencia de México. Esa es la alternancia entre partidos de derecha, la izquierda o movimientos nacionalistas no tienen cabida para gobernar México. Por eso la lucha se construye desde abajo ¿Creen que los mexicanos que tienen doble pasa en cualquier trabajo y pueden percibir mas de 20000 mensuales les interesa que gobierne un partido que no sea del PRI y el PAN? En México tendrán que pasar mas de tres generaciones para que se borre el PRI, PAN. Hay que ser realistas.

  14. Morena otro partido mas que solo sirve para controlar a unos que se dicen ser de izquierda tenerlos enajenados todo el tiempo. Ya veremos si aguantan sus principios al ambicion de poder y dinero. No olvidar como mordio el anzuelo su lider y pastor cuando gobernaba en el DF.

    1. mejor vete a ver tus novelas, pobre diablo, sigues viendo televisa sabiendo que estan bien vendidos al gobierno para muestra basta un botos que dijo el pendejo de jacobo despues de lo que paso en tlatelolco, es un dia soleado, pendejo y sigue creyendo a televisa, por eso sigues votando por el PRIAN-PRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*