Claudio X. González pide evitar nombrar Fiscal Anticorrupción ‘a modo’

Cladio X González/Foto: expedientenoticias.com

Xalapa, Ver.- Veracruz es uno de los estados «más herido por la corrupción e impunidad y es hora de que se le ponga un fin«, aseguró el presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González Guajardo.

«No se pueden generar esquemas de impunidad institucional porque eso sería fatídico para Veracruz, está reclamando justicia y estamos en contra de cualquier esquema para entorpecer o dificultar el camino de la procuración e impartición de justicia», precisó en relación al nombramiento de un Fiscal Anticorrupción a modo para blindar la salida de la actual administración.

«Hay que resistir para que en Veracruz no haya una imposición de condiciones, de impunidad para una administración que todos sabemos que ha resultado particularmente corrupta, sería injusto que no se pueda perseguir eso a nivel local, inclusive federal porque de alguna manera han actuado de manera errónea, de una manera corrupta tienen que enfrentar las consecuencias.», dijo en entrevista con reporteros, previo a una reuniòn privada con empresarios xalapeños en el restaurante Ghal.

En ese sentido, el empresario recordó «que ya hubo una consecuencia electoral donde los veracruzanos votaron en contra del PRI. Yo creo que hay que oponerse a que se cierren las avenidas de la justicia para Veracruz y se tiene que involucrar el gobierno federal, pero sobre todo los veracruzanos para que no lo permitan.»

Todos, dijo, «queremos ver que se haga justicia en Veracruz y ya empezó por el voto de castigo de los veracruzanos y se tiene que investigar a fondo si ha habido la corrupción que se ha dado a conocer a través de investigaciones y ahí se ve toda una red de corrupción que derivó en el desvío de cientos de millones de pesos y desafortunadamente no parece ser casualidad y hay muchos casos.»

El gobierno de Javier Duarte pretende nombrar al ex alcalde de Còrdoba y ex funcionario priista del Congreso, Francisco Portilla, como Fiscal Anticorrupción.

Comentarios

  1. Puta rata claudia. eres el.asqerso.cerdo q ha denostado a los q si trabajamos x nuestro pais. Los q hemos trabajado en en las sierras y montañas d mexico enseñando a los niños a leer y escribir. Hemos dirmido en el vil suelo y comer cuando hay lo.mismo q la gente mas pobre d ste sudrido pais. Y tener q soportar a lacras como tu y televisa y el pinche narricon d loret de mola picado dl puto de peña nieto. Jijos d su reputa madre qisiera verlos caminar horas eb la sierra y enterrarte d lodo hasta las rodillas para cumplir nuestro trabajo. Mientras tu puto de mierda nos cruticas . Cuanto qisiera tenerte a ti y al.puto del loret tenerlos de frente para partitles su reputa madre. stoy seguro q su asqerosany sucia stirpe esrtdia es escuelas publicas. Chinguen a su nadre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: