Ganadero secuestrado en Cosoleacaque logra escaparse tras pelear con sicario

Un ganadero valiente logró escapar tras luchar por su vida con secuestrador/ Plumas Libres
- en Sucesos

Cosoleacaque, Ver.- Un ganadero que estaba privado de su libertad, logró escapar de sus captores después de que luchó contra uno de ellos, al que en el forcejó  le disparó y le dio muerte.

Los hechos, trascendió, se dieron en una casa de la calle Justo Sierra en Barrio Cuarto de Cosoleacaque, a donde arribaron fuerzas de la policía al ser alertados por los disparos. 

Los vecinos, al escuchar las detonaciones, llamaron a los policías, que se percataron de que al interior de la casa en mención, se encontraba un hombre con huellas de violencia, y un cadáver tirado en el suelo.

Para ingresar a la casa, que tenía bastantes medidas de seguridad, la policía tuvo que emplear herramienta pesada.

En el interior, encontraron, con sangre en el rostro, y sumamente golpeado, a una persona mayor quien dijo llamarse BN, de ocupación ganadero.

Relató que por la mañana, al ir a su rancho para ver su ganado, fue interceptado por sujetos armados que se lo llevaron.

En el camino, le indicaron que era un secuestro, y que tenía que dar números telefónicos para que pidieran rescate por regresarle la libertad. 

El hombre dijo que pasado el mediodía, después de que le dieron una golpiza, los sujetos se marcharon, y lo dejaron al cuidado de un sicario, al que logró desarmar y someter en un descuido.

El hombre comentó que al intentar defender su vida, accionó el arma accidentalmente, peleando con el sujeto, y le pegó un tiro, causándole la muerte.

En la zona se realizó un operativo para dar con el resto de la banda, pero no ha dado resultados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: