Secuestran a hijo de dueño de tortillerías en sur de Veracruz

Siguen los secuestros en el sur de Veracruz/ J.A. Valencia
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Cosoleacaque, Ver. Un grupo de al menos tres sujetos armados que tripulaban una camioneta de color azul, secuestraron en la colonia Díaz Ordaz, a un joven al que solo se le identificó como hijo del señor Lepoldo X propietario de una cadena de tortillerías en esta región.

De acuerdo a testigos, el joven fue bajado por la fuerza de su automóvil Jetta de color blanco y subido a la camioneta, para desaparecer del lugar y más tarde la familia recibió el requerimiento de pagar cuatro millones de pesos por el rescate.

Aunque hasta el momento no se conocía de denuncia alguna oficial alguna, las corporaciones policiacas realizaban un operativo en determinadas colonias del municipio, y en límites con Minatitlán, por informe que se tienen de una casa de seguridad, operada por una banda de secuestradores.

Cabe recordar que los delitos en esta región sur del estado de Veracruz se han estado incrementando. La delincuencia opera a todo lo que da sin que las autoridades policiacas y de seguridad, quieran intervenir.

Comentarios

  1. Señores los POLIZETAZ, están secuestrando, como ya se van quieren irse con más millones, son policías los secuestradores, tienen la orden de secuestrar y juntar dinero para pelarse ya que los traen en la mira, los sicarios de otro cartel, por ese motivo es que será incrementado toda la delincuencia en Veracruz, urge la gendarmería, para que detenga a los POLIZETAZ, usan camionetas decomisadas, para el secuestro y tiene orden de robar bancos, en estos días, pedir cobro de piso, en fin tienen 3 meses para hacer lo que les plazca, a sí que DIOS» nos cuide por que esta bola de hijos de su puta madre, cobijados por DUARTE Y ZURITA, van con todo contra el pueblo…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: