Secuestran a la jefa de Hacienda en el municipio de Naranjos

Yadira San Román Retiz ya esta con su familia gracias a que lograron pagar el millonario rescate
- en Sucesos

Naranjos, Ver.– Muy hermética se ha mantenido la información sobre la privación de la libertad de la jefa de Hacienda del Estado, en el municipio de Naranjos durante la noche del lunes, donde dieron aviso inmediato a familiares de la víctima sobre la desaparición de la muy conocida Yadira San Román Retiz.

Se dio a conocer en el lugar de los hechos y de los mismos familiares que Yadira San Román Retiz, quien se desempeñaba como jefa de Hacienda del estado en el municipio de Naranjos fue raptada por varios sujetos desconocidos cuando se dirigía al gimnasio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero S/N de la colonia Petrolera del mismo municipio.

De manera extra oficial, se dio a conocer que la agraviada fue subida a un vehículo después de salir del gimnasio donde regularmente asistía, quedando en el lugar de los hechos la camioneta tipo Dodge Ram color gris cabina y media, propiedad de la desaparecida, la cual fue resguardada por sus familiares.

Asimismo, también se dio a conocer que los sujetos desconocidos llamaron a los familiares de la raptada, para pedir 5 millones de pesos por su liberación.

Comentarios

  1. SE NOTA QUE ESTA PIRUJOTA SE SENTABA EN LAS PIERNAS DEL JEFE A COMPLACERLO POR CONSEGUIR LA CHAMBA EN GOBIERNO…COMO TODAS LAS PIRUJAS QUE CONSIGUEN CHAMBA EN GOBIERNO..

    1. TU PUTA MADRE TAMBIÉN SE SENTÓ PERO A LO PURO PENDEJO LA MUERTA DE HAMBRE Y LUEGO NO TUVO DINERO NI PARA ABORTARTE LA PENDEJA SIN EMBARGO EL ASUNTO ES OTRO MUY DELICADO SE TRATA DE SECUESTRO DE UNA PERSONA DEL SEXO FEMENINO POR UNOS MALNACIDOS IGUAL QUE TU ,ES UNA SITUACION MUY GRAVE Y OJALA QUE POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA LA AUTORIDAD HAGA ALGO Y LA RESCATEN CON VIDA Y MATEN A LOS SECUESTRADORES MALDITOS

      1. Ajajajaaaa TU REPUTISIMA MADRE Q TE PAREO TAMBIEN SEGURO ERES EMPLEADO DE GOBIERNO AL Q LE REGALARON EL PUTO PUESTO PORQUE SIN SUS PLANCAS NO CONSIGUEN NI UNA MADRE…POR SU CAPACIDAD SON REPENDEJOS SOLO SIRVEN PARA MANEJAR UN PINCHE TAXI Y CON ESO…
        QUE LA SECUESTRARON? PARA Q MADRES LE ENTRA A TRABAJAR CON AQUELLOS SI SAVE COMO ESTA EL PEDO…SI YA TIENE SU SALARIO POR ANDARLE MAMANDO LA VERGA AL JEFE TODAVIA SE METE EN ESO…SI ANDUVIERA BIEN NO TIENE PORQUE PASARLE ESAS MMADAS…PERO ANDA DE MAMADORA LA PUTA…IGUALITA Q TODAS LAS PROSTIS Q CONSIGUEN CHAMBA EN GOBIERNO..CFE PEMEX SEV ETC.

        1. definitivamamente con la primera contestacion ya te partieron toda tu puta madre, lo demas que ladres solo demuestra cuanta razon tiene MEROLO , tu puta madre anduvo de perra puta a lo puro pendejo y no saco dinero ni siquiera para tu aborto maldito engendro de mierda,
          ahora ahi estan las consecuencias una basura malnacida enfermo de odio y frustracion cuanto gusto cuasa ver tu odio pinche basura , grosero pero grosero a lo pendejo, pues cualquiera inventa mamadas pero decir la neta eso si que parte toda la madre como te la partieron desde la primera respuesta.

  2. Espero en Dios que pueda regresar a casa sana y salva la señora y que la autoridad deje de ver de quien se beneficia y se ponga a hacer su trabajo, pobre Mexico cuanta lastima das y mas las personas que se burlan del dolor de otras. CHAMBA espero que nunca tengas que pasar por eso y la verdad se entiende que pienses asi si es lo que has visto a lo largo de tu vida en tu cirulo familiar y entorno,

    Una oración por la Sra. Yadira

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: