Analizan diputados solicitud del Ejecutivo Estatal para donar 11 inmuebles al IPE

Xalapa, Ver. Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXIII Legislatura de Veracruz sostuvieron una segunda reunión a fin de analizar la propuesta de solicitud de autorización del Ejecutivo Estatal para donar 11 bienes inmuebles de la administración pública a favor del patrimonio del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).

En la junta de trabajo, la presidenta de la Comisión, diputada Mariela Tovar Lorenzo; el secretario, diputado Julen Rementería del Puerto; la secretaria de la Mesa Directiva, diputada Ana Cristina Ledezma López; funcionarios de Gobierno del Estado y del IPE analizaron y expresaron sus puntos de vista sobre la propuesta del Ejecutivo Estatal a favor del Instituto.

La diputada Mariela Tovar Lorenzo expresó que este asunto requiere de un análisis exhaustivo porque es importante garantizar que los inmuebles a donar sigan con una operación adecuada ya que en algunos casos, brindan servicios diversos.

La legisladora informó que este viernes 1 de julio realizarán la tercera reunión de análisis y discusión de este dictamen de acuerdo.

También estuvieron presentes en la reunión Rodolfo Chena Rivas, director general Jurídico de Gobierno del Estado; Enrique Suárez Gallegos, del área jurídica del Instituto de Pensiones del Estado; Roberto Cárdenas subprocurador de Asuntos Fiscales de la Secretaría de Finanzas y Planeación; Alberto Tomasini Martínez, Consejero Jurídico y Derechos Ciudadanos de la Oficina del Gobernador del Estado; María Teresa Riaño, de Patrimonio del Estado y Norman García, de Catastro del Gobierno del Estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: