Integrantes de los 400 Pueblos agreden a MAYL y reporteros al salir del Congreso

- en Sociedad, Videos

Xalapa, Ver.- Este miércoles el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y el dirigente del PAN, Ricardo Anaya fueron agredidos con botellas y piedras por integrantes de los 400 Pueblos quienes se apostaron afuera del Congreso, donde los panistas ofrecieron una conferencia de prensa.

Reporteros y fotógrafos y el panista Santiago Creel resultaron lastimados, incluso algunos amenazados de muerte por integrantres del Movimiento de los 400 Pueblos.

El líder César del Ángel Fuentes, justificó ese ataque a los panistas y a laprensa derivado de la visita del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes a quien no reconoce como tal.

«Que se espere hasta que sea gobernador, ahorita es un presunto. No queremos hablar con él, no queremos hablar, porque es presunto. Que se espere a cobrar la primera quincena y vamos hablar, hay una impugnación».

Xalapa, Ver.- La organizacion 400 pueblos encabezados por su líder Cesra del Angel Fuentes agredió con piedras y botellas a el gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares junto con Ricardo Anaya lider nacional del PAN, al salir del congreso momentos de terminar una conferencia con medios de comunicacion./FOTO: JAN XAHUENTITLA/FOTOVER
Xalapa, Ver.- La organizacion 400 pueblos encabezados por su líder Cesra del Angel Fuentes agredió con piedras y botellas a el gobernador electo Miguel Angel Yunes Linares junto con Ricardo Anaya lider nacional del PAN, al salir del congreso momentos de terminar una conferencia con medios de comunicacion./FOTO: JAN XAHUENTITLA/FOTOVER

La trifulca inició a la salida del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares y sus acompañantes, entre ellos el líder nacional Ricardo Anaya, que en medio de jaloneos de gritos de «ratero» y «asesino», desafiaron a los 400 Pueblos al salir por la puerta principal del congreso local.

En el amontonamiento, reporteros y camarógrafos salieron heridos sin que represente un riesgo significativo, por lo que Del Ángel Fuentes pidió » a la prensa no discriminar a los campesinos y al movimiento».

«Con todo respeto un señor de rojo amenazó a varios reporteros, yo le pido respeto, porque un militante panista fue golpeado cuando su único delito fue cubrir al gobernador electo, y a mí me amenazaron un señor de rojo y a otro reportero, esto no se vale señor César del Ángel, respétennos por favor, nunca le hemos faltado al respeto», denunció ante el líder César del Ángel Fuentes, el reportero oficial Walter Ramirez Aguilar.

Otra de las reporteras gráficas agredidas es Paty Barradas de la Agencia de Fotover. Los reporteros agredidos anunciaron que presentarán una denuncia respectiva para castigar a los responsables.

www.fotover.com.mx
www.fotover.com.mx

Comentarios

  1. Repudio ese tipo de agreciones. Como ya se les va su minita de oro. Que es duarte. Por eso actuan de esa forma. No saben perder

  2. Demanden y metan al bote al dirigente pues ya se salio de control son agresiones fisicas y eso es un delito por unos cuantos pesitos esta gente se vende que ignorantes son si lo permiten ya estubo que van a provocar un desorden asi que busquen todas las vias legales y metan al bote a esta gente y evitar desgracias y desordenes sociales comolo hacen en oaxaca y lo malo que Duarte como siempre carece de etica profesional que bueno que el PRI no gano ni ganará en las prox. elecciones

  3. Los policías de la SSP que, asesinaron aún joven de la Carolina Anaya, el que disparó su distintivo es “OSO” sicario de DUARTE Y ZURITA, esta libré, mentirá que esté en pacho, este polizeta fue el que detuvo al cenador yunes en coatzacoalcos tiene el manto del poder, a hecho y seguirá haciendo lo que le plazca, para los familiares, ahí esta su distintivo “OSO” si quieren justicia,

  4. PObres pendejos siguen siendo manipulados por Duarte, haber si cuando MIYULI este en el poder no los aplaca, puta gente así deberían de ponerse con el mantecoso diabético de Duarte que tiene sumido al estado en la ruina y sobretodo en la delincuencia organizada, deberian de meter a estos pendejos al bote

  5. Aunque mucho griten, golpeen o vociferen los «400» pseudo tipos…. Duarte y su mafia no se salva de la cárcel…. Pónganse a trabajar, garrapatas inútiles de los «400» y su gentuza!!!!

  6. Este pinche lidermierda de César del Ángel que se cree?, que puede venir a Xalapa y hacer el desmadre que quiera, hasta cuándo lo van a parar? ya es tiempo de procesarlo y meterlo a la cárcel al desgraciado vividor de campesinos ignorantes

  7. PINCHE VIVIDOR, ESQUIROL DEL PRI, AL IGUAL QUE LOS ANTORCHISTAS, UTILIZAN A LA GENTE POBRE, IGNORANTE Y ANALFABETA PARA SUS FECHORIAS, PONTE A TRABAJAR PINCHE HUEVON. COMO SE VE QUE TE DOLIO QUE YA NO VAS A RECIBIR TUS TAJADOTAS, AHORA VAN A SER DE PURO CHILE. A SEGUIR VOTANDO CONTRA LOS PRIRRATISTAS PARA QUE SUFRAN LAS RATAS.

  8. Como se les va la mina agreden gente ignorante deberia ponerse a trabajar pero su lider por eso los tiene por burros y defienden su coca y su torta que les da el puerco mientras el come filetes .

  9. Cuanto les pagarían a estos dementes de los 400 pueblos, como siempre la necesidad económica es la llave del gobierno para hacer sus fechorías

  10. es una vergüenza darnos cuenta hasta donde puede llegar la gente que tiene poder, no cree sr. gobernador que ya basta de todo este safarrancho quiere tener un estado como oaxaca donde la gente toma la justicia por su propia mano, por que aun sabiendo que esta mal mandar a gente que se vende por unas tierras que ni son suyas, que se prestan a para que las mujeres anden desnudas y usted como autoridad no hace nada para corregir esta arbitrariedad, ahora resulta que usted lo malo lo ve bien, y lo bueno lo hace una caos, tenga tantia dignidad no por usted si no por sus hijos, ellos son los unicos que siempre pagan los actos de los padres y no se vaya a lamentar despues.

  11. Los 400 pueblos tienen mas de 10 años manifestándose y persiguiendo a Yunes, Chirinos etc. Esto no es de ahorita lo que pasa es que no había estado frente a ellos. El Sr. Yunes, no tiene que ir hacer nada al congreso.
    El gobernador electo no tiene que decir a los diputados que voten o no voten, el debe ser respetuoso, pues ni que estuviéramos en Venezuela.

    1. PUES NO ESTAMOS EN VENEZUELA PERO POR PENDEJAS COMO TU ISA ESTAMOS COMO ESTAMOS!!Y SI FUE AL CONGRESO ES PARA CONCIENTIZAR A ESTOS PENDEJOS DE LOS DIPUTADOS QUE NO VOTEN A FAVOR DE MAS PENDEJADAS DE TU GOBER DIABETICO! OK Y OTRA ESTA GENTE NO LUCHA POR SI SOLA SON MANIPULADOS POR SU LIDER! SI LES PREGUNTAS A QUE FUERON NO SABEN NI JOTA DE QUE VAN HACER ELLOS ALLI Y SI MIYULI NO TENIA QUE HACER NADA ALLI SEGUN TU, PUES ELLOS MENOS.. PENDEJA !

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: