Agradece MAYL a diputados «no aprobaron nombramiento de fiscal anticorrupción a un encubridor de Javier Duarte”

MAYL agradece a los diputados que no cedieron a chantajes de arriba

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo del Estado de Veracruz, manifestó que fue la decisión de diputadas y diputados de distintos partidos políticos lo que hizo posible evitar que el Congreso del Estado designara como fiscal contra la corrupción a un cómplice de Javier Duarte.

“Todos merecen el más amplio reconocimiento, en particular quienes militan en el PRI, porque fueron objeto de presiones y amenazas y a pesar de eso con toda dignidad se opusieron”, afirmó.

Yunes Linares dijo que los legisladores escucharon la voz de los veracruzanos que demandan una sanción ejemplar a quienes cometieron un atraco contra las finanzas públicas y llevaron a Veracruz a la bancarrota.

“El Congreso del Estado debe actuar con plena libertad siempre en busca del beneficio de nuestro Estado”, reafirmó.

Subrayó que como Gobernador será absolutamente respetuoso de la autonomía del Poder Legislativo. “No trataré de influir en sus decisiones. Mantendré una relación de respeto y plena colaboración con sus integrantes”.

“Veracruz empieza a cambiar. Lo sucedido hoy en el Congreso del Estado es una buena señal”, finalizó Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador electo.

Comentarios

  1. No soy panista,vote por MORENA, pero esto que mando hacer la basura de duarte a Yunes Linares es un acto cobarde y desesperado, el utilizar a sus perros de los 400 pueblos de del angel para actuar como una vil pandilla mara para golpear a Miguel A. Yunes . confirma el panico de este tipejo de duarte que nunca debio ser gobernador de Veracruz, lo anterior se lo debemos a la nauyaca herrera, el presente que vivimos o mejor dicho padecemos y morimos se recrudece como una venganza final de duarte y su cartel del pri a todo el pueblo de Veracruz,por lo anterior Yunes Linares salio fortalecido como victima gracias a las pendejadas de duarte, quisiera saber cual es la fuente de tanta pendejada priista dirigida a otro mas pendejo por seguirlas, asi esta el titere de peña

  2. AL MENOS ESTE ACTÚA CON MAS DIPLOMACIA Y SABE RECONOCER LA ACCIONES DE OTROS NO ESCONDE LA CARA COMO EL PSEUDOGOBERNADOR QUE HACE CADA TONTERIA QUE LO UNICO QUE HACE ES ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO Y EXHIBIRSE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON SUS TONTERAS

  3. Y QUE PASA CON LA ACCION DE LOS 400 PUEBLOS QUE LO BLOQUEARON A LA SALIDA DEL CONGRESO, YA HAY DETENIDOS?, AHORITA ESTAN ENCUERADOS ENFRENTE DE LA FISCALIA, NO LOS DEBERIAN DETENER POR FALTAS A LA MORAL? QUE PASA CON SEGURIDAD PUBLICA AL MANDO DE BERMUDEZ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: